Youtube

Kimberly Loaiza celebra nueva cifra de suscriptores cocinando pizzas de pollo en vez de harina

La youtuber tiene nuevo número de suscriptores y lo festeja regresando una rica sección a su canal donde tuvo que conseguir que Kima evaluara favorablemente lo que preparó

Por Dania Loaeza

- 30 de Septiembre de 2021 - 18:38 hs

Kimberly Loaiza celebra nueva cifra de suscriptores cocinando pizzas de pollo en vez de harina (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

La tarde del jueves 30 de septiembre la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza celebró a través de su canal de YouTube homónimo una nueva cifra de suscriptores y para esto la creadora de contenido decidió regresar una rica sección a este espacio digital.

Kimberly Loaiza reveló que ya cuenta con más de 33 millones de suscriptores (aunque ya rebasa los 33.5 millones) en su canal general de YouTube por lo que festejó esta gran cifra, que pocos creadores de contenido pueden presumir, compartiendo una original receta de pizzas elaboradas con pollo en lugar de harina en su revivida sección Loaiza cocinera. Sin embargo este no era solamente el reto de Kimberly, pues además debía lograr que a su hija Kima Sofía le gustara esta preparación o receta.

Te va a interesar: 13*13 Tour de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, ¿En qué ciudades se presentará y costo de los boletos?

Así pues la lindura mayor puso manos a la obra y colocó pechuga de pollo en una licuadora, la sazonó con ajo y sal, y le añadió dos huevos (para la porción que ella usó de pollo). Molió todo hasta conseguir una consistencia espesa. De ahí puso papel encerado y aceite de oliva sobre este en los moldes en los que hornearía sus pizzas saludables.

Previamente Kimberly Loaiza cortó tomates Cherry por la mitad, cebolla en pequeños trozos, espinaca y champiñones que son los ingredientes de la parte superior de sus pizzas.

Ya triturado el pollo Kimberly Loaiza prosiguió a colocarlo como si fuera una especie de base en los moldes previamente aceitados. Ya aplanado el pollo lo metió a hornear por 10 minutos aproximadamente a 300 grados centígrados.

Después de ese tiempo la influencer sacó y volteó la mezcla para ingresarlo de nuevo a hornear por un tiempo similar. Ya con la base cocinada procedió a agregar la salsa pomodoro o salsa de tomate para pizzas, y añadió queso rallado y los demás ingredientes.

Teniendo todo esto listo la creadora de contenido para redes sociales puso de nuevo los moldes en el horno durante 10 minutos aproximadamente para que el queso se derritiera y los ingredientes se suavisaran.

 
 

Finalmente Kimberly desmoldó las pizzas y tuvo que pasar por la prueba de fuego, hacer que Kima la probara y le diera el visto bueno. Aunque también quienes probaron su sazón fueron Súper Trucha y Juan de Dios Pantoja. Pero sin duda Kima fue la voz más fiel y que avaló que Kimberly realizó un gran trabajo, pues la niña no solamente probó un poco, sino que repitió para probar más de la pizza preparada por su mamá.

Sigue leyendo: El tiktoker El Rod Contreras revela qué ciudades visitará en su primer Meet & greet tour

Así es que la influencer Kimberly Loaiza, quien actualmente participa en el reality de Telemundo Así se baila, consiguió el visto bueno de que tiene buen sazón en la cocina tanto que su hija menor lo constató y dijo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos