Youtube

Kimberly Loaiza aclara si el avión del KL Fest es suyo, si habrá otro festival y habla de su boda

La influencer y cantante mexicana reveló detalles que fueron muy cuestionados sobre el evento con el que estableció récord mundial de audiencia en TikTok

Por Dania Loaeza

- 30 de Noviembre de 2021 - 11:03 hs
Kimberly Loaiza aclara si el avión del KL Fest es suyo, si habrá otro festival y habla de su boda

Kimberly Loaiza aclara si el avión del KL Fest es suyo, si habrá otro festival y habla de su boda (Foto: Instagram Kimberly Loaiza)

Después del despliegue de lujos y gran movimiento que generó en plataformas sociales el evento que la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza presidió el 8 de noviembre en Acapulco, México, surgieron numerosas dudas y algunos rumores sobre diversos temas referentes a la realización de este festival denominado KL Fest, que incluyó la presencia de más de 30 influencers de diversas partes de México y otros países.

El evento, que sirvió de presentación de Mejor sola, el más reciente sencillo de Kimberly Loaiza en TikTok, estableció un récord mundial al convertirse en el live-concierto más visto simultáneamente en la plataforma, superando los previamente hechos por Justin Bieber, J Balvin y The Weekend, entre otros.

Sin embargo también la realización de todo este festival desató una serie de controversias y dudas al respecto y para responderlas Kimberly Loaiza utilizó un videoblog de su canal de YouTube en el que aclara las preguntas más frecuentes al respecto, e incluso comparte detalles exclusivos de cómo fue la logística, algo relativo al presupuesto y si es o no propietaria del avión en el que se trasladó a ella y a otro grupo de destacados creadores de contenido a Acapulco.

¿Es o no su avión y habrá otro KL Fest?
De entrada la lindura mayor, como también se le conoce a la esposa del influencer y cantante, Juan de Dios Pantoja explicó el intinerario que se desarrolló y cómo se contactó a las poco más de 30 personalidades que fueron como invitados. Domelipa, Mont Pantoja, Kunno, Mariana Ávila y Yolo de Yolo Aventuras, Daniela Rodrice, Fede Vigevani, It's Michhh, Lele Pons, Nicole García, Rod Contreras, Eddie Schobert, Iamferv, César Pantoja, Kevlex, Ignacia Antonia, y más fueron algunos de los muchos asistentes al evento.

A ninguno de ellos se les reveló el punto de reunión en la CDMX hasta el día del vuelo, a fin de mantener la seguridad y evitar filtraciones de los datos clave. Se mostró algo del recorrido y la convivencia que hubo previo a abordar el avión privado que fue rotulado con el nombre del artista.

Sin embargo al publicarse en redes sociales un avión rotulado hasta con su nombre hubo quienes creyeron que Kimberly Loaiza había adquirido la aeronave, al respecto ella aclaró que no es su avión, sino uno rentado para esa ocasión, pero no descartó en un futuro poder comprar alguno.

Un despliegue tan grande como éste implica trasladar a 30 influencers con los lujos mostrados en los videos y transmisión no es cualquier cosa. A ello se suma el hospedarlos en un resort de lujo y exclusivo en Acapulco, souvenirs, obsequios, alimentos y bebidas, escenario, equipo técnico y más que la anfitriona obsequió a sus invitados.

Todo esto también hizo que internautas se cuestionaran si habrá una segunda edición del KL Fest a lo que Kimberly destacó que efectivamente ya se está pensando en un segundo festival y que las posibilidades son infinitas, y que el próximo pudiera hacerse en un crucero, en una isla privada u otras sedes sorpresa. Incluso aceptó la sugerencia de uno de sus seguidores de pensar en la posibilidad de incluir algunos fans como invitados en la próxima ocasión.

¿A quién no volvería a invitar al KL Fest y cuánto costó hacer ese evento?
Las controversias más fuertes de esta celebración sin lugar a dudas surgieron cuando se cuestionó el hecho de que habría una posible molestia de parte de la anfitriona y su esposo con algunos invitados por 'x' o 'y' comportamiento. Ante esto Kimberly Loaiza confirmó que efectivamente hubo 3 personas que a su parecer no se integraron con la dinámica del evento y que en próximas ocasiones pensará en no invitarles, aunque no quiso dar nombres, destacó que fue muy notorio que esas tres personas no se integraron para nada, mientras que notó que los demás convivían de lo más divertidos en el KL Fest.

Un resort de lujo, un avión privado, uniformes de básquet personalizados para cada invitado, villas privadas, un gran escenario y mucha fiesta no son nada baratos y al respecto la youtuber de 23 años de edad reveló que no fue un gasto sencillo, ni nada modesto hacer este evento, incluso bromeó con que durante 3 años ella y su esposo vivirán en la calle.

Desafortunadamente para los curiosos no dijo cuánto es lo que se gastó en este evento, no obstante confirmó que ella y Juan de Dios Pantoja fueron los que cubrieron los gastos totales del KL Fest.

¿Y la boda?
Un tema distinto, pero a la vez enlazado se dio cuando cuestionaron a la influencer sí cuando se le captó, haciendo una lista de invitados con El súper Trucha en uno de sus videos, se trataba de las personas que invitaría al KL Fest 2.0 o para la esperada boda religiosa de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (evento que se había estado aplazando por la pandemia). Sobre este tópico Kim respondió lo siguiente...

 
 
 

"Para la boda. Para la boda", y sonrió con gran emoción, sin confirmar de momento cuándo será ese gran evento.

Por último a quienes criticaron su presentación en vivo les dijo que efectivamente ella tuvo problemas con su condición, es decir, con la respiración al momento de cantar y bailar, pero aseguró que era su primer concierto sola, por lo que sus nervios también salieron a flote, no obstante destacó qué promete prepararse para todo lo que viene y mejorar. Por lo pronto se dijo emocionada de lo logrado, de establecer un récord mundial y todo lo que representó el KL Fest.

Sigue leyendo: Stefanny Loaiza en el escándalo por video de presunta agresión pública de su papá; ¿Qué ocurrió?

Así es como la creadora de contenido para redes sociales ha compartido contenido exclusivo sobre lo ocurrido en el sonado festival que destronó los lives de artistas internacionales en TikTok.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos