Youtube

Kimberly Irene estalla y deja transmisión de Pinky Promise

La youtuber argumentó sentirse atacada y menospreciada en la transmisión de Día de Reyes del canal conducido por Karla Díaz, sin embargo usuarios piden "cancelarda" por su comportamiento

Por Dania Loaeza

-

Kimberly Irene no le dio la participación que esperaban de ella usuarios de redes sociales. - Foto: Captura YouTube Pinky Promise.

La noche del 7 de enero el canal de YouTube Pinky Promise, conducido por la cantante e integrante de la agrupación mexicana JNS, Karla Díaz celebró su programa especial Rosca de Reinas con el que inició su segunda temporada. Entre los invitados figuraron personajes de redes sociales como Pepe y Teo, Wendy Guevara y Paolita Suárez de Las Perdidas, y Kimberly Irene.
La transmisión privada, a la que se podía accesar a través de un pago, tubo previamente una conexión abierta al público de YouTube de media hora, en la que las invitadas pudieron dar una pequeña probada de los temas que se abordarían durante el show digital con costo.

Sin embargo durante esa media hora además de algunas revelaciones subidas de tono se percibió parte del inicio de una controversia que hoy en día está circulando a través de redes sociales, la molestia y el porqué Kimberly Irene decidió dejar la transmisión antes de que concluyera y que después hiciera un live hablando enojada de lo ocurrido.

El inicio. Los pequeños roces entre los miembros de la comunidad LGBTQ empezaron con la anfitriona, Karla Díaz diciendo a Kim que era su turno de preguntar a Pepe, sin embargo en eso la anfitriona se puso de pie para intentar apagar un calentón y prevenir que quemara el cabello de Paola. Ante el incidente Kim no alcanzó  a hacer su pregunta, porque todos se enfocaron al percance. Cuando ya estaban reincorporados en la sala, Kimberly sólo dijo lo siguiente.

Haber producción y la gente que nos está viendo hice la pregunta para que la Pepe me respondiera y nadie me hizo caso", a lo que Pepe, quien estaba sentado al lado de Paola contestó, "esque se estaba quemando Paola".

Sin embargo después Kimberly de nueva cuenta tomó la palabra para decir, "pero fíjense ya le hicieron una pregunta Wendy (su amiga) que a quién salvaría (entre Kim y Paola) y aquí ya hizo todo lo contrario esta estupi..", señaló Kimberly con lo que mostó una especie de molestia, porque Wendy y los demás intentaron prevenir que el cabello de Paola se incendiara y no la escucharon mientras ella hablaba.
Ante esto el resto de los invitados y Karla Díaz intentaron explicar a Kimberly que estaban tratando de prevenir un accidente, sin embargo en un tono sentido Kimberly Irene continuó, "ustedes me dicen cuando ya pueda acceder a hablar", a lo que Paola respondió, "como siempre le echas mucha crema a tus tacos Kimberly", seguido de un pequeño incidente de Teo con un cetro que tenía en la mano, lo que cortó el momento incómodo y provocó risas.
Pero los instantes complicados continuaron cuando por fin Kimberly preguntó a Pepe si le gustaría estar en una actividad multicorporal con mujeres y hombres, a lo que Teo atinó a decir que "una actividad multicultural" y se rió, algo que molestó a Kim quien lo corrigió y gritó "multicorporal dice. Tú calalate". Algo que no fue entendido por Pepe, que pidió que le explicaran a qué se refería la pregunta, por lo que Teo le dijo que es estar con muchas mujeres y hombres en una relación privada.
Cuando Pepe se disponía a responder, Kimberly interrumpió y dijo lo siguiente.

Pues yo creo que le den un shot a Teo por metiche, porque la pregunta era para Pepe y Teo está contestando", sin embargo el criticado se defendió diciendo que le estaba explicando a su amigo de lo que se trataba la pregunta no respondiéndola.

Lo que provocó risas entre todos y Paola gritó "dale un cachetadón hermana". Para intentar calmar las cosas de la producción alguien dijo desde backstage que dieran en el live la respuesta esa pregunta, sin embargo Pepe contestó ahí mismo la interrogante con un "sí lo haría".
Las risas y comentarios de la mayoría a la respuesta de Pepe, en un instante más se tornaron en seriedad cuando Kimberly le preguntó a Teo sí se veía en la cámara y empezó a decirle al productor que "siento que estoy muy en la orilla y que no me toman atención", a lo que Teo incluso le acercó un celular para enseñarle cómo se veía en primer plano en la transmisión.

Por su parte Karla Díaz trató de mediar comentando, "hermana pero si eres parte de esto, estás sensible, te está bajando o algo".
Pepe agregó una broma para calmar las cosas con Kimberly, que más o menos funcionó por un breve rato.

Aún más. Así iniciaron todos los conflictos que obviamente incluyeron alcohol y a Kimberly poniéndose al frente de la toma en uno de los bailes, y algo incoherente en sus reacciones.
En ese primer live se notaron diversas opiniones de usuarios, muchos se dijeron incómodos con el comportamiento de Kimberly Irene.

Por ejemplo Santiago Hernández opinó, "la Kim anda peda y como queriendo figurar de más", por su parte Javier Peña agregó, "cae mal la Kim ahora resulta que quiere estar enfrente no quiere estar en la orilla", mientras que Mi Reyna escribió, "anda ardida porque sentaron en medio a la Wendy", o Mauricio Jasso que añadió, "ya saquen a la Kim se está durmiendo como siempre".
Sin embargo también hubo personas que apoyaron a Kimberly como Lupita Reséndiz quien escribió que ama a Kim; Eli Vázquez destacó que se veía muy guapa; y Karla Gee puso, "dejen hablar a Kim".
Así siguieron las opiniones divididas, pero más fueron los que se manifestaron en contra de Kimberly Irene, quien en el siguiente enlace continuó con una actitud semejante hasta que optó por salirse.
Más tarde ya en un camión rumbo a León, Guanajuato, la youtuber se quiso defender diciendo que se sentía muy incómoda, porque Teo le quiso dar a entender a Karla que estaba tomada, por eso se puso de pie y se fue detrás de cámara y se marchó. Pese a todo ello en sus redes sociales numerosos usuarios le han externado falta de profesionalismo por salirse y no concluir su presentación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube