Youtube

Kimberly Irene de 'Las perdidas' muestra cómo va su recuperación y lo delgada que está

Renovada, nueva actitud y prometiendo que viene con todo es como se deja ver la youtuber después de días en que estuvo bastante delicada y pasando por situaciones nada sencillas

Por Dania Loaeza

- 01 de Noviembre de 2021 - 17:29 hs

Kimberly Irene de 'Las perdidas' muestra cómo va su recuperación y lo delgada que está (Foto: Instagram kimberly_lamaspreciosa.)

Kimberly Irene 'La más preciosa' youtuber mexicana que se hizo popular en redes sociales gracias a ser parte del grupo de colaboración denominado Las Perdidas decidió aparecer en su canal de YouTube para compartir algo del avance y cómo va en la recuperación tras complicaciones que presentó recientemente.

La creadora de contenido para redes sociales ha buscado reactivarse fuertemente en su canal luego de días en los que no pudo generar material por estar internada después de presentar síndrome por abstinencia a sustancias, ello durante la recuperación de los procedimientos estéticos a los que recientemente se sometió. Todo ello le impedía ingerir cualquier sustancia adictiva. Tras las complicaciones y desintoxicación adecuada la youtuber regresó a su hogar y ha llevado lenta, pero segura su recuperación.

En los recientes videoblogs Kimberly ha dejado ver cómo va su avance, lo delgada que se ve y hasta cómo lucen sus implantes en busto. Visiblemente más en su relajada forma de ser Kimberly Irene estuvo recibiendo recientes visitas de amistades como su amiga la también youtuber Wendy Guevara, así como otros allegados.

Cabe recordar que la youtuber se sometió a implantes en busto y liposucción, pero días después creyó que tenía complicaciones por ciertos comportamientos y síntomas que presentó, si embargo en realidad lo que tenía era síndrome de abstinencia por no ingerir ciertos productos a los que era adicta.

¿Cómo luce Kimberly Irene 'La más preciosa' a casi un mes de su cirugía?

En los videos compartidos en su canal de YouTube, Kimberly Irene presume también cómo van quedando sus implantes que efectivamente son de gran tamaño, también se ve su rostro mucho más afilado y delgado al igual que sus brazos. Aún permanece sentada o recostada por el poco tiempo de recuperación que ha tenido, por lo que no se puede percibir el resultado aún de la liposucción.

Destacó Kimberly que ha dejado de consumir un refresco que le gustaba mucho, porque ya se le hace muy dulce, ha estado comiendo sanamente lo que evidentemente se percibe en cómo ha estado perdiendo peso. Se debe mencionar que todo esto es también parte del proceso y la dieta que se debe llevar tras este tipo de cirugías a fin de que con el pasar del tiempo se puedan lograr los resultados esperados.

 
 
 

Diversos seguidores de la integrante de Las pérdidas estuvieron destacando que se nota mucho el peso que ha perdido tan solo con verle el rostro y brazos. Comentarios de apoyo se podían leer también a lo largo de la transmisión de estos recientes videos. Asimismo Kimberly Irene enfatizó que se encuentra muy bien y que está trabajando para recuperarse del todo y volver con todo, pues asegura que vendrá renovada.

Agradeció a sus familiares y amistades que han estado ahí para ella y que le han demostrado quiénes son en verdad los que están en las buenas y en las malas. También dijo que esto que ha vivido le ha permitido saber quiénes son auténticos en su vida y quienes no eran sus amistades reales. La youtuber por otro lado explicó que su amiga Wendy Guevara la estará ayudando en próximos días para grabar algo de contenido y así seguir manteniendo activo su canal y redes sociales, así como haciendo transmisiones. 

Sigue leyendo: Tras escándalo con Yuya, Pao Poulain reaparece en redes y afirma que ha estado muy delicada

Rodeada de letreros y cartulinas con frases motivadoras la creadora de contenido, que se ha destacado por las bromas y hablar de su vida, afirma que hay más por delante y que próximamente estará mejor.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos