Youtube

Kim Shantal se sincera con Andrea Zuñiga sobre sus diferencias del pasado

Los youtubers nuevamente tuvieron la oportunidad de hablar de sus diferencias en el pasado y resolverlas con una divertida actividad que requirió de toda su sinceridad

Por Ricardo Cediz

-

Kim Shantal se sincera con Andrea Zuñiga sobre sus diferencias del pasado - Foto: Captura YouTube

Los integrantes del Team Fénix se encuentran haciendo nuevos amigos con algunos de sus excompañeros, con los que en el pasado tuvieron algunos conflictos a causa de algunos malentendidos. Sin embargo, todos ellos parecen haber madurado y ahora se ven dispuestos a colaborar con otros ex integrantes de Badabun. Luego de que aparentemente Kim Shantal y Andrea Zúñiga resolvieran sus diferencias, tras reencontrarse en un viaje de negocios, en el que las influencers fungieron como la imagen de un evento y se mostraran más cercanas. En los últimos días, se les ha visto a las dos youtubers, realizar contenido juntas para los videos de los diferentes canales de YouTube de los integrantes del Team Fénix, cómo si de dos amigas de la infancia se tratara.

Y es que ahora entre ellas existe mayor confianza, por lo que se han dispuesto a revelarse todas las verdades y confesarse aquellas primeras impresiones que se generaron, cuando aún trabajaban para la famosa compañía de youtubers. En el reciente video publicado por Andrea Zuñiga, titulado, “VERDAD O SHOT CON KIM SHANTAL”, estuvieron sacando a relucir algunas anécdotas que recordaban de sus días como chicas Badabun, en las que aún no era amigas y ni siquiera se atrevían a cruzar palabra alguna.

Antes de comenzar ambas estuvieron seleccionando una batería de preguntas que la otra se encargaría de contestar con total honestidad. La única regla que existía en este reto era que solamente tenían oportunidad de omitir una sola de estas preguntas y en vez de eso, tomarse un shot, por lo que tenían que ser muy cuidadosas y seleccionar solo aquella pregunta que podría hacerlas quedar mal.

La primera comenzar fue Kim Shantal quien le preguntó Andrea Zuñiga, si alguna vez le había caído mal. Por su parte de Andrea se dispuso a negarlo, pues aseguro que nunca tuvo un sentimiento negativo hacia ella, sino que más bien le parecía indiferente, pues solo se enfocaba a realizar su trabajo.

Por otro lado, ambas youtubers también hablaron sobre el rumor en el que se vio envuelto Rod Contreras quien presuntamente había besado en un antro, a la integrante del Team Fénix. Y aprovecharon para contar la historia según sus versiones, ya que ambas se encontraban en el mismo lugar y aparentemente a los ojos de la anfitriona, no sucedió nada malo.

Una de las preguntas picantes que contestó Andrea Zúñiga fue si en verdad había salido con el CEO de Badabun, lo cual quedó completamente desmentido, inclusive la youtuber se atrevió a declarar que tenía algunas pruebas del presunto acoso que recibía por parte de él, mismas que ya había mostrado en un video, aunque reiteró que en dado caso de que quisiera filtrar algo de la información personal, ella se defendería mostrando pruebas más fuertes. Por otro lado, su compañera confesó que había sido él quien se encargó de esparcir malos humores sobre ella con el resto de sus compañeros, por lo que todos dieron por hecho que en realidad habían tenido una relación, y al obtener supuestos favoritismos, estos comenzaron a tenerle resentimiento.

Otra de las preguntas fuertes, pero que contestó Kim Shantal, fue si volvería a ser amiga de Carolina, Cellegrini o Lizbeth Rodríguez, siendo la primera de estas su primer y única opción, aunque tardó en decidirse.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube