Youtube

Kim Shantal se pone celosa de Kevin Achutegui y El Suavecito

El youtuber y el novio de su amiga se pusieron de acuerdo para coquetear en pequeñas dosis frente a su cara, desatando una reacción inesperada

Por Ricardo Cediz

- 14 de Mayo de 2022 - 17:04 hs
Kim Shantal se pone celosa de Kevin Achutegui y El Suavecito

Kim Shantal se pone celosa de Kevin Achutegui y El Suavecito (Foto. Instagram Kimshantal)

Los youtubers mexicanos Kevin Achutegui y Kim Shantal son de los creadores que a pesar del tiempo y de algunos posibles incidentes en su círculo de amistades, han sabido sobrellevar la amistad que crearon hace algunos años, cuando aún formaban parte de la empresa de Badabun.

Aunque se produjo un distanciamiento en su momento por parte de Kim Shantal con Kevin, a raíz de la ruptura entre él y Álex Flores, los creadores de contenido no actualmente se encuentran fortaleciendo su vínculo y es por ese motivo que ambos decidieron realizar una colaboración.

Sin embargo, en esta ocasión, ese video tan solo sería una fachada par que el integrante del Fénix Team, pusiera a prueba su amistad con la intérprete de "Trending", al hacerle una broma en la que pretendió hacerle sentir celos de él y Luis El Suavecito.

Ahora que Kevin Achutegui ha vuelto a reactivarse en su canal de YouTube, decidió que era momento de jugarle una broma a Shantal, de esta manera, se puso de acuerdo con Luis El Suavecito para hacer una falsa colaboración, y comenzar a lanzarse algunos halagos que poco a poco se tornarían incómodos para su amiga.

La dinámica que supuestamente harían era "caricachupas", en la que a de alguna manera utilizaron para encaminar la temática para lanzarse indirectas de piropos entre ellos dos. 

Kim Shantal comenzó a molestarse poco a poco y posteriormente, pusieron fin al video falso, ya que la youtuber asumió que se equivocaron mucho entre bromas y no al no saber continuar con las dinámicas. 

Acto seguido comenzaron a grabar videos para TikTok, aunque Kim Shantal decidió mantenerse al margen. Y debido a eso, pudo apreciar la manera en la que El Suavecito parecía querer estar muy cerca de Kevin. Ella lo tomó como una falta de respeto hacia él, por excederse en confianza.

No obstante, ante la molestia de Kim Shantal, decidieron revelarle que todo se trataba de una simple broma.

Sigue leyendo: Ántrax revela en envivo cómo fue que se fracturó la mano

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos