Youtube

Kim Shantal, la mexicana que dicen que se parece a Kim Kardashian

La influencer acaba de realizar una sesión fotográfica en la que recrea fotos de la esposa de Kanye West, y el resultado está de locura

Por Dania Loaeza

- 07/11/2020 11:00

Kim Shantal dice que ha recibido diversos comentarios diciendo que se parece a la estadounidense. - Foto: Instagram Kim Shantal.

La modelo, influencer y ex integrante del canal online Badabun, Kimberly Shantal llamó la atención la noche del 6 de noviembre en redes sociales con el nuevo video que publicó en su canal de YouTube en el que decidió imitar fotografías icónicas de la empresaria, influencer y socialité estadounidense Kim Kardashian.

Resulta que la originaria de Tijuana Baja California explicó en su publicación, que en menos de 24 horas rebasa las 300 mil vistas, que en muchas ocasiones ha recibido comentarios donde le han dicho que se parece mucho a la esposa del rapero Kanye West, por lo que decidió recrear una selección de fotografías de la mujer que hace poco tiempo estuvo entre las críticas por haber celebrado su 40 cumpleaños en una isla privada y con gastos excesivos.

Así es que en los casi 18 minutos de duración del vlog de su canal Kim Shantal se dedicó a coordinar los detalles junto a un grupo de amigos para lograr alcanzar un parecido con la media hermana de Kendall y Kylie Jenner.
 

¿Si se parece? Para la sesión fotográfica en la que Shantal dio vida a 5 fotografías de Kim Kardashian, la también modelo mexicana invitó al maquillista Vico Guadarrama para arreglarla para el photoshoot. El artista del maquillaje, que ha trabajado con Kimberly Loaiza, Ximena Navarrete, Ninel Conde, Sofía Castro, Angélica Rivera, y muchas más personalidades de las redes sociales y del medio del modelaje y el espectáculo, se encargó de buscar el maquillaje ideal y que va con el estilo del que usa y caracteriza a la mamá de la pequeña North West.

De ahí el grupo se dedicó a elegir las 5 fotografías y el vestuario que asemejaran un poco los looks que usa la estadounidense, para después realizar la sesión cuidando que las poses y entorno fueran los adecuados con el objetivo de las instantáneas. Finalmente a través de Instagram se compartió el resultado de la sesión, donde se realizó un gran trabajo pero todo queda sujeto al criterio de los fans de Kim Shantal y obviamente Kim Kardashian.

Obviamente Kim Shantal también puso algo de su toque en casa imagen con expresiones que la caracterizan, pero sin duda fue un trabajo muy acercado a lo que la integrante del reality Keeping up with the Kardashians ha hecho.

Luego de que posteó sus fotos comparativas en Instagram diversos comentarios de sus seguidores se inclinaron en decir que si tiene parecido con la estadounidense. 

Pos si se parecen bastante ustedes 2! Saludos", escribió Esther Meneses. "Solo te falta el apellido!!", opinó brandonmeza1245, mientras que Ximena Mendoza agregó, "Kim!!! Tu eres muyyy hermosa y no tienes la necesidad ni de compararte con nadie ni imitar a nadie tu eres tu propia marca y eres única. Eres espectacular!!!".

Pero tener un parecido o semejanza con la influencer estadounidense no es cosa de la naturaleza totalmente, porque la mexicana de 27 años de edad además se ha sometido a diversas operaciones estéticas que incluyen cirugías de nariz, senos y otros arreglos y procedimientos que ella misma ha confesado en su canal de YouTube. Cabe destacar que no necesariamente se los hizo pensando en parecerse a Kardashian, pero hoy en día en conjunto le han dado un aire a la empresaria estadounidense.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube