Youtube

Kim Shantal juega con los sentimientos de Kevin Achutegui al asegurar que no lo quieren en el team

La youtuber afirmó frente a su amigo que sus demás compañeros del Team Fénix ya no se sentían a gusto con él y que habían decidido someter a votación su permanencia

Por Ricardo Cediz

- 11 de Agosto de 2021 - 12:24 hs

Kim Shantal juega con los sentimientos de Kevin Achutegui al asegurar que no lo quieren en el team (Foto: Instagram kimshantal)

Los integrantes del Team Fénix han demostrado tener una magnífica amistad, sin embargo, en ocasiones suelen tener sus diferencias como todo mundo, pero esto no se debe a que entre ellos existan rivalidades, sino al tipo de contenido que realizan. Tales como las famosas bromas que todos implementan en sus respectivos canales de YouTube, con las que más de una ocasión, han herido sensibilidades entre sus mismos amigos.

Y recientemente la creadora de contenido Kim Shantal, volvió a utilizar su canal para realizar una de sus habituales bromas a su amigo Kevin Achutegui, a quien hizo pensar que el resto de sus amigos ya no se encontraban a gusto con su presencia, luego de su ruptura con Álex Flores y que, por esa situación, habían mantenido una conversación a sus espaldas, para considerar si debían sacarlo del equipo.

La youtuber aprovechó la visita del youtuber y fotógrafo en la que supuestamente grabarían algunos TikToks, para contarle de un supuesto chisme que el resto de sus amigos habían comenzado a armar, en un nuevo grupo de WhatsApp, en el que evidentemente él había sido excluido, y tras revelarle las supuestas intenciones de meter a César Pantoja al equipo, Kevin se quedó impactado.

Supuestamente el tema se puso a votación y aunque Kim y Juan de Dios habían votado porque no lo sacaran, el resto había votado a favor y esto debido a que en la última reunión con el Fénix Team, Kevin se veía muy distante.

“A mí se me hace como mala onda porque están haciendo, pues un complot y es una mensada lo que están diciendo de ‘A ver qué opina’”. Expresó Achutegui y agregó que hablaría con Juan de Dios Pantoja para saber qué era lo que en verdad estaba pasando, pues según él no sentía que hubiera un distanciamiento de su parte.

Tras herir sus sentimientos, le hizo algunas recomendaciones de mostrarse más proactivo para evitar que en la siguiente junta tomaran la decisión de sacarlo definitivamente del Team. No obstante, no pudo sostener mucho la broma, pues al final le terminó revelando la verdad.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos