Youtube

Kim Shantal expone a quienes "se cuelgan" de Jukilop

Los integrantes de Fénix Team analizaron sus estadísticas para descubrir quiénes ven sus videos y utilizan etiquetas relacionadas con ellos

Por Ricardo Cediz

- 24 de Diciembre de 2021 - 11:30 hs
Kim Shantal expone a quienes "se cuelgan" de Jukilop

Kim Shantal expone a quienes "se cuelgan" de Jukilop (Foto: Instagram kimshantal)

Los integrantes de Fénix Team analizaron sus estadísticas para descubrir quiénes ven sus videos y utilizan etiquetas relacionadas con ellos

Uno de los temas que más ha causado controversia entre algunos creadores de contenido es el hecho de que algunos otros de sus colegas utilicen sus nombres a modo de etiquetas ocultas en YouTube, para tener mayor impacto y exposición en sus videos. Esto ha sido un problema que en el pasado ha generado enfrentamientos en la pareja de influencers conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes en su momento descubrieron que algunas personas solían emplear sus nombres para obtener vistas.

Hasta hace unos meses, su fandom y el contrario volvieron a enfrentarse al acusarse mutuamente de hacer esta práctica y por supuesto promocionarse en los chats previos al estreno de algunos de sus lanzamientos. No obstante, este rumor de que aún muchos otros creadores de contenido siguen usando el nombre de la pareja que se ha consolidado como una de las más famosas del internet, ha despertado la curiosidad entre los integrantes del Fénix Team, por descubrir quiénes siguen utilizando la etiqueta Jikilop para promocionarse.

A través de un nuevo video, los youtubers Kim Shantal, Álex Flores y Queen Buenrostro se reunieron para disipar sus dudas y mediante una herramienta para creadores de contenido de la plataforma de YouTube, pudieron visualizar los códigos y etiquetas de cada uno de los videos de sus compañeros, para así descubrir quienes sí suelen "colgarse" del nombre de sus amigos.

Con esta duda también surgió otra que se relaciona con quiénes ven sus videos. De esta manera lo primero que hicieron fue leer las estadísticas sobre los otros canales de sus amigos y colegas que durante los últimos meses han visto algunos de sus videos. De esa búsqueda pudieron filtrar cuántos minutos han visto de su canal este año y quiénes son los que más ven sus videos.

Es de esta manera como pudieron descubrir que inclusive algunos creadores que no son de su círculo cercano de amigos también han visto alguno que otro de sus videos, tal como Cellegrini, Carolina Díaz, Kenia Os, Badabun, Lizbeth Rodríguez y Zorrito Youtubero.

Por otra parte, los integrantes del Fénix Team también decidieron analizar uno de los videos de su excompañera Cellegrini para descubrir que ella sí parece utilizar las etiquetas de Jukilop e inclusive de Badabun al momento de publicar sus videos. Aunque es posible que siga usando la opción de default que recuerda las más usadas, con el fin de ahorrar tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos