Youtube

Kim Shantal despide entre lágrimas a uno de sus grandes amigos

La creadora de contenido e integrante del Team Fénix compartió un par de historias en las que dejó ver su tristeza, al enterarse de la partida de su amigo Juan

Por Ricardo Cediz

-

Kim Shantal despide entre lágrimas a uno de sus grandes amigos (Foto: Instagram kimshantal)

La integrante del Team Fénix conocida bajo el nombre de Kim Shantal en el ambiente virtual y de las redes sociales, a pesar del éxito que se encuentra teniendo como creadora de contenido, pues continúa sumando millones de seguidores en sus diferentes perfiles; recientemente ha dado a conocer a sus millones de seguidores a través de las redes sociales, acerca de una noticia que la ha conmocionado y que no le ha sido tan fácil de asimilar.

Y es que al parecer uno de sus mejores amigos, que radicaba en su natal ciudad de Tijuana, ha partido de este mundo e inevitablemente ha causado una enorme pena entre sus familiares y seres queridos, entre ellos, la famosa creadora de contenido, quien, al enterarse de esta noticia, no dudó en compartir algunas emotivas palabras en redes sociales.

A través de un par de historias en su cuenta de Instagram, dio a conocer la impactante noticia sobre el lamentable deceso de su amigo Juan, con quien solía asistir al gimnasio y realizar actividades deportivas cuando se encontraban juntos, así como también en las celebraciones de su cumpleaños y otras actividades recreativas.

En dicho video, la youtuber se muestra conmovida hasta las lágrimas y expresó lo siguiente: “Hoy desperté con esa noticia que es súper difícil de asimilarlo porque pues Juan es de mis mejores amigos de Tijuana y pues me da mucha tristeza y mucho dolor que no pude acompañarlo en estos últimos días. En sus días más difíciles. Aunque ya sé que ya no va a sufrir”. También aprovechó para hacerles llegar a su familia sus condolencias.

Esta serie de videos fueron publicados durante la tarde del día de ayer, y desde entonces la creadora de contenido ha permanecido desconectada de las redes sociales, quizás debido a que decidió presentarse en el sepelio de su amigo, para despedirlo por última vez. De igual manera, también estuvo compartiendo una serie de recuerdos a su lado, en los que se muestra como ambos se divertían cuando estaban juntos.

Además del youtuber Álex Flores, el joven parecía ser otro de sus mejores amigos, por lo que es natural que la noticia haya conmovido a la creadora de contenido, quien en días pasados estuvo reencontrándose con viejas amistades que la conocieron de cerca, mucho antes de saltar a la fama en las redes sociales, y aunque son pocas, las conserva como un tesoro, debido a que siguen acompañándola en los buenos y malos momentos.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube