Youtube

Kim Shantal agrega un integrante a su familia y pide que la ayuden a buscarle un nombre

La youtuber decide buscar el nombre del nuevo integrante mediante dinamicas en sus redes sociales para que sus seguidores le ayuden.

Por Kimberly Pinto

-
Kim Shantal agrega un integrante a su familia y pide que la ayuden a buscarle un nombre

Kim Shantal agrega un integrante a su familia y pide que la ayuden a buscarle un nombre (Instagram @kimshantal)

La youtuber se encuentra de vacaciones en Acapulco con el Team Fenix grabando muchos videos para poder renovar su canal y con el que anunciaron su regreso muy emocionado. Aprovechando su estadía, ha compartido un video en su cuenta de YouTube donde comparte su emoción por llevar un nuevo integrante a su casa aunque su rommie Alex Flores se lo impidiera rotundamente.

Te va a interesar: La Jose revela en Radio Divaza su etapa mas oscura con las adicciones

Viajó hasta Guadalajara para ir a recogerlo de la tienda de mascotas, un gato Persa será quien acompañe a su perro Pug para que ambos puedan jugar juntos y divertirse. El pequeño aún no tiene nombre, por lo cual Kim hará una serie de videollamadas para poder buscar opciones aparte de presentarlo a aquellos que no sabían que el amigo de cuatro patas formaría parte de las aventuras de su dueña.

Su roomie se molestó ante la decisión de Shantal, pues ya habían acordado que no podrían tener más mascotas en casa porque él es alérgico al pelo de estos, haciendo caso omiso ante todas las complicaciones, le llega de sorpresa con todo y gato, lo que molestó a su compañero de cuarto, pero no tuvo otra opción más que aceptar y ver que pasaba con sus padecimientos en el transcurso de los días.

Instagram @kimshantal

La primera en recibir la sorpresa fue Daniela Alfaro quien conmovida por lo que veía a través del celular, pidió a todos los fans para que la apoyen para que su amiga pudiera elegir el alias de “Señorcito”, mientras que pasaba el celular a Queen y ella elegía a “Garfield” aunque Kim no tuviera ni idea de quien era ese personaje por lo cual la descartó de inmediato, Alex aseguró que el nuevo integrante debería tener apodos de diva, votando por “Flounder” o “Gato”, ninguno de los anteriores le pareció a la anfitriona.

Los siguientes en tener llamadas rápidas fueron Jorge Alzaldo que eligieron Tilin o barbacoa para que haga match con consomé y panela, sus mascotas, por otro lado Cesar Pantoja decidió que su personalidad combinaba con “El Pepe” y Super trucha “El Chato” por su supuesta cara aplastada, Juan de Dios Pantoja tomó el nombre de “Peluza” mientras que Kim y Kima “Kendal o Mishu”.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube