Youtube

Kim Shantal aclara por qué no fue al KL Fest; ¿está peleada con Kimberly Loaiza y Alex Flores?

La youtuber e integrante del Team Fénix, aclara qué es lo que ha pasado en su vida, y da respuesta a muchas de las dudas que hay sobre su lado personal y profesional

Por Dania Loaeza

- 04 de Diciembre de 2021 - 19:02 hs
Kim Shantal aclara por qué no fue al KL Fest; ¿está peleada con Kimberly Loaiza y Alex Flores?

Kim Shantal aclara por qué no fue al KL Fest; ¿está peleada con Kimberly Loaiza y Alex Flores? (Foto especial Instagram Alex Flores/ Kim Shantal/ Kimberly Loaiza)

La youtuber mexicana Kim Shantal ha estado dando mucho material para los internautas y surge más cada vez que se estrena un episodio del reality La venganza de los ex VIP, donde participa y que actualmente se está transmitiendo por MTV. Esto y otras situaciones, que se han difundido en redes sociales, ha llevado a que se generen numerosas dudas y polémicas en torno a esta integrante del Team Fénix por lo que decidió usar su canal de YouTube para aclarar preguntas como "¿Estás peleada con Kimberly Loaiza y Alex Flores, ¿Es verdad que embarazo?, ¿Cómo se sintió tu familia al ver las escenas en La Venganza de los Ex VIP?", entre otros.

De entrada la influencer originaria de Baja California destacó que esta nueva sección en su canal de YouTube se denomina Muk Bang y se tratará de ir contestando preguntas mientras va comiendo algunos platillos casi sin detenerse. Así es como se empezó a dar una variedad de interrogantes, enviadas por los seguidores de Kim Shantal. Las dudas empezaron casi por ¿lo que ocurre en el reality show de MTV donde participa el real?, por lo que ella destacó que sí y que incluso muchos momentos de las grabaciones fueron incómodos, porque los están filmando las 24 horas del día en cualquier situación.

Sobre esto mismo se le cuestionó, ¿cómo reaccionó su familia ante lo que se ha ido revelando del programa? (es decir escenas íntimas y subidas de tono) por lo que Kim Shantal comentó que desde que salió y antes de que se estrenara el show le pidió a su mamá que no lo viera, no obstante sí lo hizo al igual que sus hermanos por lo que obviamente se sorprendieron con lo que se ha ido revelando.

Aunque se presentaron otras preguntas las más fuertes sin duda y repetitivas fueron las de sí realmente está embarazada junto con el youtuber conocido como Suavecito. Pero antes de esta duda ninguno de los dos quiso ceder y no revelaron qué es lo que ocurre en realidad. No obstante prometieron que sí este video llega a los 300 mil likes grabarán un video hablando exclusivamente de ese tema.

¿Qué pasó con Kimberly Loaiza y Alex Flores?

Por otra parte y lo que muchos de sus seguidores esperaban saber es si ¿Kim Shantal está distanciada o peleada con Kimberly Loaiza y Alex Flores?, así como el motivo por el que no asistió al KL Fest (festival en el que Kimberly Loaiza presentó su nuevo sencillo y donde estuvieron invitados numerosos influencers y miembros del Fénix Team).
En ambas cuestiones Kim negó conflicto con ninguno de los dos y explicó lo que pasó.

Señaló que en el caso del KL Fest no pudo ir porque se encontraba fuera del país haciendo cuarentena para las grabaciones de un nuevo proyecto (lo que pudiera tratarse de la grabación del programa Resistiré, del cual se especula desde hace unos días que formará parte).

 
 
 

Aseguró que es falso el rumor de enemistad con Kimberly Loaiza y que surgió por un medio que lo difundió, pero no lo aclaró antes porque se encontraba aislada para un nuevo proyecto. No obstante aseguró que de haber estado en México por supuesto que habría asistido al KL Fest y que es Team Fénix hasta la muerte.

En lo que respecta a Alex Flores señaló que es más sencillo de lo que se rumora, y tampoco hay una enemistad entre ambos, sino que Alex se encuentra en Baja California, por ello es que no se les ha visto juntos.

Te puede interesar: ¿Qué comentarios de 50 Cent provocaron que Madonna le pusiera un alto?

Así es que aclarados estos puntos faltará saber si realmente la youtuber Kim Shantal para un próximo videoblog en el que explique en qué términos sentimentales se encuentra con Suavecito, sí es verdad o no que están esperando un bebé, tal como lo empezaron a querer dar entender en anteriores publicaciones que realizaron. Por lo pronto los seguidores que deseen conocer esas respuestas, la youtuber ya les ha dicho que para obtener esas respuestas deben dar like a su nuevo videoblog publicado en su canal de YouTube.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos