Youtube

Kika Nieto se atreve a tatuarse y colocarse un piercing en la nariz por primera vez

La youtuber colombiana decidió cumplir algunos retos de sus seguidores en pareja, junto a su esposo Santiago Macías “Santimaye”

Por Ricardo Cediz

- 12 de Octubre de 2021 - 21:55 hs
Kika Nieto se atreve a tatuarse y colocarse un piercing en la nariz por primera vez

Kika Nieto se atreve a tatuarse y colocarse un piercing en la nariz por primera vez (Foto: Instagram _kikanieto)

La youtuber colombiana Kika Nieto decidió realizar un video muy interesante, rompiendo todos sus paradigmas e ideologías. 

Como muchos saben, la creadora de contenido siempre se ha mostrado renuente a atreverse a hacer algunas cosas que muchos otros creadores de contenido lo hacen con mucho gusto. Como por ejemplo: tatuarse alguna parte del cuerpo, colocarse un piercing. Pues aunque esto no sea considerado ni bueno ni malo, es algo que nunca le había llamado la atención.

Es justamente por esta razón que su video ha sorprendido a sus fanáticos más fieles que la siguen desde sus inicios en YouTube, con este nuevo video en el que la youtuber y su esposo Santiago Macías, también conocido como Santimaye, quien al igual que ella, se dedica a crear contenido para la plataforma de videos, aunque por otro lado, también tiene un talento para la fotografía.

La pareja de influencers decidieron complacer a sus seguidores y  cumplirles la inquietud de que los vieran hacer estos ingeniosos retos. Fue la mismísima Kika Nieto quien incitó a sus followers a través de una dinámica en sus redes sociales a hacerles interesantes propuestas, pues mediante esta, les cuestionó sobre qué atrevido reto les gustaría verlos cumplir.

El primero de ellos fue realizarse un tatuaje juntos, por lo que luego de que su esposo aceptara, acudieron de inmediato a un lugar donde se tatuarían en pareja. Por otro lado, sus amigos Sebas y Yorgi también acudieron al sitio para realizarse un tatuaje junto a ellos.

El diseño que Kika Nieto eligió fue la de un ancla, esto de acuerdo a lo que para ella representaría. Sin embargo, al primer sitio al que acudieron, únicamente sus amigos y su esposo fueron los que se atrevieron a tatuarse, ya que ella no se mostraba muy convencida al principio.

Tras finalizar con el trabajo, posteriormente acudieron a un lugar donde también colocaban piercings, y fue justamente ahí, donde la youtuber colombiana, finalmente se tatuó su ancla y junto al resto del equipo se colocó un piercing en la nariz.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos