Youtube

Kika Nieto relata un storytime que casi cambió su vida

La youtuber colombiana contó cómo fue para ella aprender que el ingerir bebidas alcohólicas en exceso no es bueno para su salud

Por Ricardo Cediz

- 19 de Noviembre de 2021 - 19:31 hs
Kika Nieto relata un storytime que casi cambió su vida

Kika Nieto relata un storytime que casi cambió su vida (Foto: Instagram _kikanieto)


La youtuber colombiana Kika Nieto además del contenido que suele compartir con sus millones de suscriptores de su canal de YouTube, suele innovar en algunas de sus secciones para mantener entretenidos a su fandom y en algunas de ellas ha optado por revelar algunas de sus anécdotas más personales. De esta manera se ha decidido a relatar a modo de storytimes, sucesos que la han hecho reflexionar sobre sus acciones y aprender sobre sus errores.

Recientemente, ha decidido compartir un nuevo video en el que contó a sus seguidores sobre una ocasión en el que su cuerpo dejó de responderle, supuestamente por consumir alcohol más de la cuenta.

Kika Nieto relata que en una ocasión ya había sido diagnosticada con la enfermedad de síncope, es decir un cuadro en el que se presenta una pérdida pasajera del conocimiento que va acompañada de una paralización momentánea de los movimientos del corazón y de la respiración y que es debida a una falta de irrigación sanguínea en el cerebro.

Sin embargo, esto fue provocado debido a que una noche anterior, la creadora de contenido asistió a una fiesta junto con su esposo Santiago, pues unos amigos que le escribieron por Instagram, se encontraban cerca de ellos y decidieron romper la rutina para disfrutar de un momento de rumba con ellos. 

Aunque en un principio la noche parecería ser muy tranquila, sus amigos empezaron a ejercer presión social para que tomaran un poco más de la cuenta. Por su parte, Kika Nieto sabía hasta qué límites podía llegar, aunque decidió sobrepasarlos.

De esta manera, al día siguiente se despertó con una ligera resaca, pero a la que no le tomó mucha importancia (a pesar de que se sentía muy mal) debido a que su gata también se encontraba un poco extraña. Caminaba un poco raro, por lo que decidieron llevarla al veterinario. 

Al llegar al lugar, se percató de que ella también se encontraba mal, pues prácticamente quedó paralizada. Fueron varios factores los que afectaron su salud, entre ellos el haber bebido bastante la noche anterior, el golpe de calor intenso que se vivía en ese momento. 

Por lo que Kika Nieto resaltó la importancia de no excederse y saber cuidar sus respectivos cuerpos como parte del aprendizaje que le dejó esa mala experiencia. 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos