Youtube

Kevlex reacciona y apoya el Roast Yourselft de El Rod Contreras

Aparentemente el tiktoker da a entender que de su parte no existe ningún rencor ni rivalidad hacia el mexicano

Por Ricardo Cediz

- 18 de Mayo de 2021 - 15:10 hs

Kevlex reacciona y apoya el Roast Yourselft de El Rod Contreras (Foto: Instagram kevlexd)

El mundo del internet y de las redes sociales al igual que el del entretenimiento y el espectáculo suelen darse a conocer algunas diferencias entre compañeros, inclusive estas mismas desencadenan alguna rivalidad entre colegas, por lo que en ocasiones a pesar del tiempo en el que se surgieron dichos conflictos es difícil que los involucrados lleguen a un acuerdo o reconciliación para armonizar su convivencia.

Hace algún tiempo el influencer originario de Ecuador cuyo nombre real es Kevin Nicolay Pazmiño Nogales, también conocido bajo el seudónimo de Kevlex, se vio involucrado en una supuesta rivalidad con el famoso tiktoker de nombre Rodrigo Alonso Contreras González, conocido como el Rod Contreras. Esto de acuerdo a los supuestos intereses románticos que surgieron por parte del Rod hacia Domelipa cuando supuestamente Kevlex estaba interesado en ella. Y posteriormente renació la interacción entre el ecuatoriano con la influencer mexicana, una vez que El Rod y ella terminaron.

Durante ese lapso de tiempo, los fandoms de ambos creadores de contenido los estuvieron y enfrentando entre comparaciones y críticas, sobre quién era supuestamente el mejor partido para Domelipa. Y aunque actualmente la tiktoker está disfrutando y presumiendo de su soltería, en su momento se generaron bastantes especulaciones que al día de hoy el mismo Kevlex se ha dedicado a desmentir de la mejor manera.

Ya que al parecer estos dos presuntos rivales del pasado no mantiene ninguna diferencia alguna con el otro, por lo que el mismo Kevlex Pazmiño decidió mostrarlo a través de un video realizado para su cuenta de TikTok, en el que reaccionó de manera positiva al roast yourself del Rod Contreras, el cual fue lanzado el pasado 7 de mayo de este año, y a tan solo poco más de dos semanas acumula más de 12 millones y medio de visualizaciones en la plataforma de YouTube. El cual desató un gran número de nuevas polémicas no solamente por parte de sus detractores, sino también de todos aquellos que en algún momento se consideraron sus amigos, específicamente Edwin Mendoza y Mont Pantoja, quienes aseguraron que no sabían a qué se debía la molestia y distanciamiento del ex integrante de La Cheli House.

Muchos de seguidores quedaron sorprendidos al ver que Kevlex expresó en la descripción del mismo video, un mensaje que decía lo siguiente: “Que buen roast”. Y entre los comentarios algunos se mostraron confundidos, mientras que otros se dedicaron a alabar su madurez y ser capaz de dejar todas las diferencias en el pasado.

Por otro lado, las especulaciones no pudieron faltar y algunos comentarios se hicieron presentes acerca de que este vídeo había sido una indirecta, algunos aludiendo a que podría ser dedicada a Domelipa. Lo cierto es que en el pasado él ha afirmado que todo lo que sube a sus redes sociales y su perfil de TikTok simplemente es contenido para entretener a sus millones de seguidores.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos