Youtube

Kevin Achutegui se molesta con sus roomies Aldo Arturo y Fontesjo

El integrante del Team Fénix les advirtió de su decisión de irse a rentar solo, luego de que descubriera que estaban hablando mal de él a sus espaldas

Por Ricardo Cediz

- 23 de Julio de 2021 - 20:24 hs

Kevin Achutegui se molesta con sus roomies Aldo Arturo y Fontesjo (Foto: Instagram kevinachuteguiphotos)

El integrante del Team Fénix ha estado un poco desapegado a su canal de YouTube en el que se encuentra a unos pocos miles de suscriptores de obtener los 2 millones de suscriptores, no obstante, aunque en videos pasados había prometido compartir más contenido, luego del reencuentro con el Team Fénix han sido pocos los videos que ha compartido recientemente en su canal.

En días pasados estuvo respondiendo a una serie de preguntas que sus amigos le realizaron respecto a su vida privada, siendo algunas de las más incómodas, aquellas en las que le cuestionaron acerca de sus relaciones pasadas, en especial de su noviazgo con su ex pareja y compañero del Team Fénix, Álex Flores, con quien decidió anunciar su ruptura de manera oficial, el pasado 5 de febrero de este año.

Te va a interesar: Kevin Achutegui revela qué es lo que más extraña de su relación con Álex Flores

Ahora nuevamente retoma su canal para hacerles una broma a sus compañeros, Aldo Arturo y Jorge Fontes o Fontesjo, a quienes haría creer que ya no se siente cómodo con ellos. Para esta especial broma, contó con la colaboración de Queen Buenrostro, con quien se puso en contacto para que le siguiera la corriente.

De esta manera, luego de instalar las cámaras en la sala de la casa, comenzó a comportarse un poco extraño y distante con sus amigos, quienes intentaron acercarse a él para sacarle plática y ponerse de acuerdo para grabar alguno de sus videos. No obstante, luego de que iniciaron una conversación a la cual estuvo intentando responder con bromas, les comentó su idea de irse a vivir solo.

Cuando ellos lo cuestionaron acerca de los verdaderos motivos de esa decisión, les reveló que no estaba cómodo. Por su parte, Fontesjo le preguntó si era a causa de ellos. A lo que Kevin respondió que no se sentía tan unido a ellos, sino más bien excluido, por lo que ya tenía destinado un depósito para irse a rentar a otro lado.

Aldo y Fontes se quedaron atónitos con la respuesta pues tal parece que los 3 mantenían un acuerdo sobre los gastos y no fue la acción de irse a vivir solo, sino no avisarles sobre su decisión y no darles tiempo para prepararse. La conversación continuó y reveló que supuestamente le habían contado que habían estado hablando mal de él a sus espaldas, por lo que aunado a todo lo anterior, se animó a tomar caminos por separado.

Los únicos amigos en común son Cedric y Queen, por lo que de inmediato decidieron confrontarla mediante una llamada telefónica en la que ella no dudó en seguir con el juego y acusarlos de que habían hablado a las espaldas de su amigo. La disputa posteriormente giró en torno al depósito que Kevin quería devuelta, y Aldo aseguró que le haría la transferencia, pero quería de garantía que luego de eso quedarían en buenos términos y nadie hablaría mal de nadie. Kevin no duró mucho en sostener la mentira y terminó por revelarles que todo se trataba de una broma.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos