Youtube

Kevin Achutegui revela qué es lo que más extraña de su relación con Álex Flores

El youtuber confesó si aún guarda buenos sentimientos hacia su exnovio y dio a conocer todo aquello que hacía única su relación

Por Ricardo Cediz

- 12 de Julio de 2021 - 15:25 hs

Kevin Achutegui revela qué es lo que más extraña de su relación con Álex Flores (Foto: Instagram kevinachuteguiphotos)

Kevin Achutegui decidió responder a una serie de preguntas que le realizaron algunos de sus amigos influencers, con quienes mantienen una muy buena y cercana relación, por lo que ellos fueron los encargados de tocar temas tan profundos como picantes, exponiendo al youtuber en muchos aspectos, pues contestó con total sinceridad y sin filtro alguno a todas las interrogantes que le hicieron llegar.

Uno de los temas que más intrigó a algunos de sus amigos, fue sobre su relación con su ex pareja Álex Flores, con quien dio oficialmente por terminada su relación el pasado mes de febrero, donde anunciaron a sus seguidores a través de un video, que desde hace tiempo no se encontraban juntos, lo cual ya venía rumoreándose en redes sociales, debido a que ninguno de los dos compartía historias desde hace tiempo.

Y aunque esto provocó otra serie de rumores en las que se decía que la unión y la amistad del Team Fénix se encontraba en peligro, todo quedó desmentido con la reciente reunión que se produjo entre todos los integrantes del equipo. Al parecer, Álex Flores y Kevin Achutegui no se sienten incómodos en pertenecer al mismo team y mucho menos mantener el mismo círculo de amigos.

Sin embargo, el youtuber y también fotógrafo, también ha revelado la opinión que tiene de su relación pasada con su compañero, César Pantoja le preguntó si extraña a su ex, a lo que respondió que sí, aunque hizo dudar a algunos sobre qué ex estaba hablando.

“Yo digo que sí lo extraño mucho, que hay días en los que me cuesta mucho trabajo como aceptar que ya no estamos juntos, pero la vida tiene que seguir… Agradezco por todos los momentos bonitos y por todas las experiencias”. Dijo Kevin, aunque agregó: “No dije quién”.

También confesó que es lo que más extraña de estar a su lado. Según relató, la amistad que mantenía con el intérprete de “Trending” se fue convirtiendo poco a poco en algo más, pues asegura que tenían tantas similitudes y les gustaba pasar tiempo juntos debido a lo mucho que se divertían, pues expresa que era mucha la confianza que se tenían.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos