Youtube

Kevin Achutegui deja ver parte de su coqueta conversación con La Divaza

El creador de contenido cumplió con una serie de retos junto a Carolina Díaz, pero en un fragmento del video, deja ver sus conversaciones pasadas con el venezolano

Por Ricardo Cediz

- 01 de Agosto de 2021 - 17:57 hs

Kevin Achutegui deja ver parte de su coqueta conversación con La Divaza (Foto: Instagram kevinachuteguiphotos)

Los creadores de contenido de la plataforma de videos de YouTube, por lo general buscan realizar todo tipo de contenido con el que buscan mantener entretenidos a sus millones de seguidores, no obstante, algunas ocasiones logran poner a sus colegas en situaciones incómodas con la finalidad de cumplir algunos de los retos extremos que realizan.

Recientemente el youtuber conocido como Kevin Achutegui qué bola de saldo una colaboración junto a una de sus amigas ex compañera de la famosa empresa Badabun, con la que aún conserva una gran amistad, independiente a los problemas que ella tuvo con algunas de las integrantes del Team Fénix. En este nuevo video decidieron realizar una serie de retos, pero esta vez no fueron impuestos por sus seguidores, si no que ellos mismos fueron los encargados de plantearlos.

La dinámica de este nuevo reto consistía en que los creadores de contenido utilizarán sus perfiles de Instagram para seleccionar alguna de las historias de sus contactos al azar, y una vez que el dedo de Kevin o Carolina se posicionara sobre una de las historias, el otro le indicaría qué responderle o escribirle al influencer que la compartió.

Lo difícil fue que muchos de los contactos a los que siguen no tienen en sí una comunicación tan amena como la tendrían con un amigo cercano, pero eso no impidió que cumplieran con el reto y que bromearan con ellos un poco, inclusive que les enviaran comentarios un poco hostiles a sus colegas.

A través de este video se pudo observar con quienes sí mantienen una buena relación y con quienes son cordiales pero su relación no va más allá. Por su parte Carolina Díaz a pesar de seguir a Kimberly Loaiza, estuvo completamente segura de que ella no le respondería a su comentario y por otro lado, Kevin también se sintió incómodo al enviarle mensajes a algunos tiktokers con los que evidentemente no tiene relación alguna.

Por otro lado, también dieron a conocer que a pesar de los malos comentarios que pudieran enviarles a algunos de sus amigos, estos no serían capaces de ofenderse, pues lo tomarían a modo de broma. Aunque algo que llamó un poco la atención, fue la conversación que Kevin Achutegui mantiene con La Divaza, pues al mostrar a la cámara la conversación se pudo ver que anteriormente ambos ya habían conversado, inclusive se puede notar un poco de coqueteo entre ellos dos, aunque pudiera ser que haya sido también parte de otro reto.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos