Youtube

Kenia y Eloísa Os hablan del curso que una de ellas tomó con la preparadora de Kendall Jenner

Las influencers dejaron fluir sus sentimientos más puros y se abrieron para contar algunas de las anécdotas que han vivido, así como los próximos proyectos internacionales durante su participación en 'Pinky Promise'

Por Dania Loaeza

- 07 de Octubre de 2021 - 19:51 hs
Kenia y Eloísa Os hablan del curso que una de ellas tomó con la preparadora de Kendall Jenner

Kenia y Eloísa Os hablan del curso que una de ellas tomó con la preparadora de Kendall Jenner (Foto: Instagram Pinky Promise.)

Tal vez en el mundo de las redes sociales todo parece perfecto o lo más cercano a ello posible, sin embargo en ocasiones no todo es como se cree o llega tan fácil, y muestra de ello es el mensaje que transmitieron las hermanas Kenia Os y Eloísa Os durante su reciente participación en el programa de YouTube, Pinky Promise.

Bajo la conducción de la cantante y youtuber Karla Díaz, Pinky Promise abrió su tercera temporada con las influencers mexicanas quienes participaron en las diversas secciones y dinámicas en las que previamente también han participado personalidades del espectáculo y las redes sociales.

Te va a interesar: ¡Por la puerta grande! Kenia Os y Leon Leiden debutarán en telenovelas con el tema de 'Contigo sí'



Eloísa va por Nueva York y entrenó con quien preparó a Kendall Jenner.
De entrada las youtubers originarias de Sinaloa expresaron su agradecimiento por la oportunidad de estar en el espacio y poder disfrutar de las dinámicas que Karla Díaz y los pinkylovers les prepararon. Como es habitual en el show se inició con una sección de entrevista en donde se pudo saber que Eloísa Os está preparando diversos proyectos, entre estos su línea de ropa o merch para lo que se está tomando clases de diseño gráfico, pero adicionalmente dijo que quiere formarse en diseño de modas.

Las hermanas hablaron también de sus procesos y relación como hermanas, empezaron los líos típicos de tomar o ponerse la ropa de una y la otra, que van terapia con el objetivo de estar bien y por salud y estabilidad, contaron algunas de sus anécdotas de niñas como que Kenia Os tenía muñecas que coleccionaba y las escondía para que Eloísa no jugara con ellas, porque deseaba que se mantuvieran perfectas. Sin embargo sus colecciones de muñecas siempre eran descubiertas por Eloísa quien jugaba con ellas y no las cuidaba tanto como Kenia esperaba.

De ahí se habló sobre Eloísa que ha participado como imagen de diversas marcas de ropa y a propósito de ello Kenia mencionó que participó en un curso con la preparadora de pasarela Kendall Jenner, Coco Rocha.

Solo tomé un curso con ella (Coco Rocha) de hecho me lo dió gratis", enfatizó Eloísa, mientras que Kenia destacó algunas de las recomendaciones que le dió la especialista a su hermana y manager en preparación en modelaje y que no entrara en ese ámbito antes de que cumplir los 18 años.

Aunque Eloísa, ni Kenia dijeron cuándo se dio la posibilidad de tomar ese curso de modelaje con Coco Rocha, sí destacaron lo relevante que es por ser preparadora de pasarela de la influencer y modelo estadounidense Kendall Jenner, hermana de las Kardashian.

De ahí la chica que el 8 de ocubre cumplirá 17 años dijo que ya está trabajando en su línea de merch, y además que se quiere de ir de intercambio a Nueva York para estudiar modas, pero enfatizó que aún no está concretado, pero hay grandes posibilidades de que sí se vaya.

Kenia Os revela quién es su crush.
Por su parte Kenia Os fue cuestionada desde el éxito de su línea de maquillaje, son nuevos lanzamientos musicales y hasta su premio Icono Miaw.

Sin embargo obviamente sus seguidores querían ver algo de las confesiones que su influencer favorita tenía por brindarles. Así es que en otra de las secciones es donde Kenia soltó algunas revelaciones como que una vez besó a un extraño, que ha sido romántica en la playa y que uno de los momentos más complicados y duros en la vida que ha sufrido ha sido el recibir hate sin que ella crea merecerlo.

Sin embargo también confesó que ha tenido muchas cosas agradables y que lleva guardadas para siempre.
Entre las confesiones picantes reveló que su crush es el actor Chris Hemsworth, intérprete de la cinta norteamericana Thor.

En este apartado Eloísa aprovechó para contar que su modelo a seguir es su hermana Kenia Os. Mientras que Kenia negó que Escríbeme tenga dedicatoria para alguien en específico.

Después de un corte el programa se retomó al siguiente día, porque durante la grabación en el primero les tocó el más reciente sismo de la Ciudad de México, ocurrido hace unas semanas, por lo que el show se tuvo que pausas.

Así es como llegaron más retos y confesiones que van desde cantar después de absorber helio y decir frases curiosas.

 
 

Para cerrar con broche de oro para el Pinky Promise o la promesa principal que se hace al final del programa, ambas hermanas confesaron la importancia del apoyo que han tenido de su familia y sus seguidores durante diversas etapas complicadas de sus vidas, pero principalmente entre ellas mismas.

En este punto Eloísa no pudo evitar ponerse sensible al platicar la dura etapa de su infancia donde el dinero era escaso y en ocasiones se les hacía muy difícil incluso poder ir a la escuela, no obstante agradeció los grandes esfuerzos que hicieron sus familiares para poder sacarlas adelante, revelación que terminó por conmover a Karla Díaz.

Sigue leyendo: Dominguero presenta a María Julissa con su familia y comparte cómo reaccionaron por su embarazo

Así es como las influencers anticipan que se vienen más proyectos y principalmente abren su corazón para permitir contemplar lo mucho que se aman, la unión que tienen y lo mucho que pueden lograr con todas las metas y proyectos que tienen en puerta.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos