Youtube

Kenia Os y Leon Leiden, los más escuchados en México, con el estreno de 'Desamor feliz remix'

Los artistas y creadores de contenido para redes figuran en los primeros lugares de las diversas plataformas de música y en tendencias con su imperdible colaboración

Por Dania Loaeza

- 02 de Julio de 2021 - 10:15 hs
Kenia Os y Leon Leiden, los más escuchados en México, con el estreno de 'Desamor feliz remix'

Kenia Os y Leon Leiden, los más escuchados en México, con el estreno de 'Desamor feliz remix' (Foto especial: Instagram Kenia Os/ Leon Leiden.)

Las primeras horas del viernes 2 de Julio se estrenó el remix de Desamor feliz, el tema interpretado originalmente por el productor, compositor, instrumentista y cantante Leon Leiden. En esta ocasión el artista de 22 años de edad, que ha logrado interesantes fusiones sonoras, exitosas melodías y hasta videos virales en TikTok decidió incluir a una invitada muy especial que le puso el toque extra al remix, la intérprete e influencer Kenia Os.

De entrada Desamor feliz remix fue preestrenado por sus intérpretes a través de un live en Instagram donde hablaron de este resurgimiento de Kenia Os en la música y lo felices que están de poder compartir en esta producción.

Te va a interesar: Kenia Os revela cómo surgió su colaboración con Leon Leiden

La melodía, Desamor feliz que se desprende del álbum de Leon Leiden titulado El morro que hace música fue estrenada durante este 2021, sin embargo Kenia Os necesitaba ponerle su toque a esta canción que no podía dejar pasar en su carrera musical.

Así pues la originaria de Mazatlán, Sinaloa consiguó su objetivo de añadir ese toque dulce y fuerte para exaltar aún más la original y brillante interpretación de Leon. Lo más importante es que desde que se estrenó el remix el tema se encuentra posicionado entre los primeros lugares te plataformas de música en México, como son Spotify, Apple music y se está colocando fuertemente en YouTube con su video que incluye, con animaciones, a los cantantes recorriendo la ciudad con sus rostros maquillados de payasos.

Esta primera y exitosa colaboración entre Kenia y Leon se dio, a decir de la sinaloense, gracias a que es la canción favorita de Eloísa Os, hermana de Kenia y cuando la intérprete de Te odio la escuchó quedó fascinada y supo desde ese instante que debía grabarla junto a su intérprete.

 
 

Leiden, joven multidisciplinario de 22 años de edad y quien cuenta con su propia productora, ha destacado que escribió Desamor feliz durante un momento muy sensible en su vida, sin embargo, a través de Instagram stories, relató que decidió incluir a Kenia Os en el remix porque...

Cuando me rompieron el corazón les conté mi lado de la historia, haciendo la canción de desamor más feliz en el mundo. No me lo esperaba, pero millones de ustedes conectaron con ella, sin embargo sentía que faltaba algo... así es faltaba un lado de la historia y para ello invité ni más ni menos que a Kenia Os para que se los cuente, y no sólo salió una canción increíble, sino que hizo darme cuenta que no todo era culpa de la persona que me rompió el cora, sino que tal vez yo vivía un poquito en un mundo de fantasía", destaca Leon Leiden como parte de la presentación del remix.

 

En el canal de YouTube del intérprete original se puede encontrar el remix y los cantantes destacan que quieren que todos escuchen esta primera colaboración para que México sepa que en el país se están haciendo cosas divertidas y buenas.

Sigue leyendo: Anitta, Wisin, Juan de Dios Pantoja y Kimberly los grandes ganadores de Premios Heat 2021

Es importante mencionar que la melodía se encuentra dentro de las tendencias de Twitter y otras redes sociales desde las primeras horas del primero de julio con lo que se refrenda el poder de la canción, su intérprete original así como la invitada estelar quien no para de cosechar logros, pues recientemente Kenia fue confirmaa como una de las participantes del próximo reality show de cocina de la plataforma HBO Bake off México o El gran pastelero Bake off México, además de que será host en los Kids Choice Awards México 2021.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos