Youtube

Kenia Os revela una de las experiencias que la inspiraron a crear su EP

Kenia se sinceró con sus seguidores y mediante un story time, reveló cómo fue su primera experiencia en el amor

Por Ricardo Cediz

- 20/11/2020 04:33

Kenia Os revela una de las experiencias que la inspiraron a crear su EP - Foto: Instagram keniaos

La youtuber Kenia Os ha levantado bastante revuelo entre sus seguidores tras estrenar su más reciente Ep titulado “Canciones Pa Mi Ex Vol. 1” con el que logró cautivar al público y mostrar un lado distinto al que todos conocían de ella. Sin embargo, esto también levantó demasiadas especulaciones sobre quién era la persona a la que dedicó este nuevo material discográfico.

Pues poco se conoce sobre el pasado sentimental de la intérprete de Tsunami, aunque muchos coincidieron que el hombre al que había dedicado todos los temas que componen el EP, debía ser una persona que se había ganado a pulso el desprecio de Kenia, para dedicarle un álbum entero de canciones de despecho. Por otro lado, también levantó comentarios sobre si todavía seguía sintiendo lo mismo por esa persona que aparentemente le hizo daño.

Pese a que se había mantenido hasta el momento al margen de todas esas especulaciones de sus seguidores, finalmente decidió sincerarse con todos ellos, para contar una historia un tanto turbia de su pasado, cuando era apenas una estudiante de preparatoria. En un reciente video que subió hace unas horas a la plataforma de youtube, la famosa de internet, se dispuso a revelar aquel primer amor que le cambió por completo la forma de ver la vida.

La intérprete de “Te Odio”, aclaró en ese Story Time, no se dedicaría a hablar mal de su ex, sino que simplemente se dedicaría a contar lo que sucedió, inclusive se negó a revelar el nombre real del chico que cambió su vida. Todo comenzó cuando era una estudiante de bachillerato, al principio su mentalidad estaba enfocada a sus estudios y afirmó que la razón de ello se debía al pavor que le tenía a su abuela, pues constantemente le advertía que, si llegaba a tener novio a su corta edad, la sacaría de estudiar.

Sin embargo, le llegó el rumor de que había un chico interesado en ella, por lo que lo contactó en face y comenzaron a platicar por redes, duraron así 5 meses, anhelando algún día poder conocerse en persona. Por lo que después armó un plan para que su abuela no se diera cuenta de que iba a conocer al chico que, a esas alturas, ya era su ciber novio. A pesar de prácticamente conocer cada aspecto del otro, al conocerse en persona, las palabras no fluyeron con tal claridad como lo hacía mediante Messenger.

Después comenzaron a tener una relación a distancia, aunque esto no significó que eso facilitaría las cosas, puesto que todo comenzó a volverse tóxico, aunque con el tiempo, ella se dio cuenta de que eso no la llevaría a ninguna parte. Puesto que, al finalizar la prepa, tenían planeado irse a vivir juntos. Y al terminar su relación, decidió enfocarse en nuevos proyectos y finalmente, se animó a ser youtuber.

Aunque esa es solo una de las historias en las que se inspiró para “Canciones Pa Mi Ex Vol. 1”, el hombre misterioso que menciona Kenia, aportó a que ella tomara el camino en el que ahora se encuentra y con el que sigue creciendo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube