Youtube

Kenia Os reaparece en su canal y comparte diferentes outfits

La cantante e influencer compartió un nuevo video como youtuber y aseguró que pronto cambiará el contenido de su canal

Por Ricardo Cediz

- 14 de Mayo de 2022 - 21:00 hs
Kenia Os reaparece en su canal y comparte diferentes outfits

Kenia Os reaparece en su canal y comparte diferentes outfits (Foto: Instagram Kenia Os)

La youtuber mexicana, Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida como Kenia Os, volvió a retomar su canal oficial en la plataforma de videos para compartir nuevo contenido luego de algún tiempo de mantenerse inactiva. 

Su último video fue publicado tres meses atrás, pues la fecha que en él aparece data del 10 de febrero de este año, en el que presentó su nuevo hogar, el cual había sido decorado a su gusto por unas expertas en diseño de interiores. 

No obstante, aunque La Kenini ya había revelado los motivos por los que ya no se encuentra tan activa en su canal de YouTube, en su nuevo video se dedicó a lucir algunos outfits de la marca FASHION NOVA.

Esto, debido a que ha sido esa marca la que la ha estado patrocinando en algunos de los conjuntos que ha lucido en sus fotografías en redes sociales, y con ayuda de Ely, la encargada del diseño de su imagen, le han asignado diferentes estilos para eventos importantes y fotografías.

Algunos de los conjuntos fueron extravagantes, cómodos, a la moda, y sensuales, los cuales modeló ante la cámara, dejando encantados a sus millones de Keninis. Aunque fue un video muy corto, Kenia Os explicó que ya está en proceso de evolucionar su contenido.

"Sé que me extrañan por acá, pero mi contenido va a seguir, va a evolucionar. Va a ser contenido para mi marca de maquillaje que eventualmente haré todo un video explicando qué va a pasar con eso". Expresó la influencer antes de despedir el video. 

Sigue leyendo: Sebastián Yatra y Aitana lanzarán videoclip de "Las Dudas"

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos