Youtube

Kenia Os lo cuenta todo y responde a Juan de Dios Pantoja

Además de la cachetada con guante blanco que le dio al influencer y cantante, reveló pistas sobre sus pretendientes y acerca de una posible colaboración con una artista mexicana

Por Ricardo Cediz

- 30 de Agosto de 2021 - 17:05 hs
Kenia Os lo cuenta todo y responde a Juan de Dios Pantoja

Kenia Os lo cuenta todo y responde a Juan de Dios Pantoja (Foto: Instagram keniaos)

Kenia Os había prometido desde hace algunas semanas, realizar un video de preguntas y respuestas en el que aclararía algunas de las dudas de sus millones de seguidores y aprovecharía para ponerlos al tanto de sus nuevos proyectos y sobre lo que se encuentra preparando.

Pero no muchos esperaban que la creadora de contenido aprovechara ese video para hablar de toda la polémica que se reavivó en días pasados, cuando Juan de Dios Pantoja, le dedico un video hablando de ella y de la presunta traición que cometió hace algunos años cuando abandonó el Team Juki, y sobre todo, acusarla de ser ella, la que está detrás de los ataques de Zorrito Youtubero.

Finalmente Kenia Os ha compartido su video en el que habló en gran parte de sus nuevos proyectos, especialmente del concierto en live stream que se encuentra preparando, titulado MelanKos.

Además de la polémica en la que solo dejó en claro que le daría importancia que su detractor esperaba:

"La verdad yo sé que muchas personas estaban esperando este video para que yo respondiera o dijera algo y asi. Pero es que la verdad para mí; ¡y es lo único que voy a decir especto a todo este tema! Yo no voy a responder nada porque me parece realmente injusto responder a cosas que ya no tienen coherencia e importancia en mi vida actualmente. Entonces, ¿para qué estar respondiendo a algo que pues ya ni va ni viene? Ya fue, ya pasó. Entonces, uno solo tiene que seguir trabajando y enfocarse en lo suyo". 

También habló sobre lo mucho que siente que ha evolucionado en los últimos años, pues asegura que no sigue siendo la misma que muchos conocieron en 2018, dejó saber que anteriormente solía ser muy emocional y aunque actualmente aún lo es, ahora puede controlar aún más sus emociones.

Acerca de su música, reveló que ella no ha escrito completamente sola sus canciones, sino que ella da el tema central de lo que quiere hablar y los compositores hacen su magia y junto a ella, aterrizan las ideas y frases que quiere que resalten en la canción. Aunque próximamente promete dar a conocer canciones que la representan completamente en todos los sentidos.

La Kenini asegura que su mayor logro del 2020 fue salir de su zona de confort, lo que fue interpretado por sus keninis como una referencia a su separación con Mario Barrón, ya que él era su mánager y el que intervenía en sus proyectos y la mediación de contratos.

¿Kenia Os está saliendo con un futbolista?

Sobre su vida amorosa, la creadora de contenido reveló que sí existen galanes que la pretenden, pero que hasta el momento no se siente lista para iniciar una relación formal, debido a que se encuentra en una etapa de autodescubrimiento. Así mismo, su editora, hizo una broma acerca de si le gusta el fútbol, a lo que ella respondió que sí.

Como muchos recordarán, el pasado mes de julio, la cantante e influencer viajó a Cancún, donde estuvo disfrutando de las paradisiacas playas, en compañía de su amiga Sam Espinosa, así como también se le pudo ver al lado del futbolista Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, y algunos de sus compañeros.

Te va a interesar: Kenia Os luce despampanante desde las playas de Cancún previo al estreno de Toketeo

Por lo que cabe la posibilidad que uno de sus pretendientes pueda pertenecer a ese equipo. Además la youtuber afirmó que aunque actualmente disfruta de su soledad sabe que en un futuro volverá a enamorarse.

¿Habrá una colaboración con Paty Cantú?

La intérprete de "Me Dolió" anunció que a finales de este año se viene una colaboración con una mexicana que le dará la patadita de la buena suerte en su nueva era musical. 

Aunque no dijo nombres, es posible que esta cantante ya se encuentre posicionada en la industria y que se trate de Paty Cantú, con quien el pasado mes de febrero, tuvo una interacción en redes sociales, al responderle un Tweet en el que aseguraba que el éxito es de los valientes.

Te va a interesar: Interacción entre Kenia Os y Paty Cantú genera peticiones de colaboración

Como era de esperarse, sus Keninis les estuvieron pidiendo a ambas que realizaran una colaboración y tal como ya ha pasado anteriormente con Leon Leiden, es posible que esta ya se haya concretado.

Hasta el momento Kenia Os se encuentra sin disquera, de manera independiente con K Récords y por su parte, Paty Cantú, también se encuentra trabajando de mano de una disquera y una productora para crear condiciones a los nuevos talentos para que puedan brillar en la industria, por lo que sus inquietudes son completamente similares.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos