Youtube

Kenia Os lanza 'Todo my love', su primer tema romántico y que dedica al amor libre

La cantante e influencer mexicana estrenó su más reciente sencillo y videoclip en el que promueve la diversidad, el amor sin prejuicios y el ser felices

Por Dania Loaeza

- 04 de Agosto de 2022 - 19:00 hs
Kenia Os lanza 'Todo my love', su primer tema romántico y que dedica al amor libre

Kenia Os lanza 'Todo my love', su primer tema romántico y que dedica al amor libre (Foto: Instagram Kenia Os)

Ante más de 50 mil espectadores enlazados simultáneamente, la tarde noche del jueves 4 de agosto 2022, la cantante e influencer sinaloense Kenia Guadalupe Osuna, o más conocida en el mundo de internet y las plataformas sociales como Kenia Os estrenó su más reciente sencillo y el videoclip oficial de Todo my love.

La melodía, al igual que el video dirigido por Flakka, representan el primer tema de amor que Kenia Os saca al mercado, según expresó ella misma en el live previo al lanzamiento del videoclip, pero además la canción y clip tienen un valor agregado porque se ha enfocado en el amor libre de prejuicios y etiquetas, al amor entre hombres, entre mujeres, es decir al amor en todas sus expresiones, incluída la comunidad LGBTQ+.

En las diversas escenas del video de Todo my love Kenia Os contó con la participación de invitados, en este caso parejas del mismo género, quienes aparecen en escenarios y situaciones que van desde un encuentro de esgrima, un recorrido por un autobús escolar y otras actividades más que terminan por la aceptación de ese amor que muchas veces hay quienes no lo podían decir abiertamente, pero que finalmente reconocen porque no quieren guardárselo más.

En redes sociales las reacciones que usuarios y seguidores de Kenia Os han tenido ante el estreno de Todo my love han sido positivas y destacando que lo ven como un posible y futuro himno dentro de la comunidad LGBTQ+ por el mensaje de amor, respecto a lo que se es ya lo que se quiere que se promueve en la melodía y el videoclip.

 
 

En cuanto a la interpretación de Kenia además de plasmar su estilo vocal, la cantante mexicana incluye una variedad de llamativos conjuntos y aparece en las diversas escenas, sin dejar que los centrales sean las parejas 
Te puede interesar: Nina Mínguez lanza 'Ciclo', primera colaboración de Stefanny Loaiza, y dicen adiós al traicionero

No se puede olvidar que la cantante e influencer mazatleca Kenia Os anunció que después de este estreno musical vendrá una nueva etapa en su carrera como cantante por lo que su fandom estará más que orgulloso de ver su crecimiento artístico. También se debe recordar que recientemente estrenó la asonada colaboración llamada Plutón, junto a la agrupación CNCO.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos