Youtube

Kenia Os celebra el cumpleaños de su madre, "La Mamá Os"

La influencer e intérprete aprovechó para consentir a su mamá en su día especial y la sorprendió con una cena a la que también asistió Eloísa Os

Por Ricardo Cediz

- 24 de Julio de 2021 - 16:48 hs

Kenia Os celebra el cumpleaños de su madre, “La Mamá Os” (Foto. Instagram keniaos)

Luego de la cantidad de éxitos que la intérprete e influencer Kenia Guadalupe Flores Osuna continúa sumando a su vida, sigue demostrando lo capaz que es para seguir abriéndose camino en la industria de la música y a la par alternar y continuar destacando en su carrera como influencer, pues tal como lo había advertido a inicios de este año, se avecinaban una gran cantidad de proyectos de los que formaría parte, aunque ninguno de ellos la distraería de seguir creando contenido para su canal en YouTube.

Te va a interesar: Kenia Os, Guetto Kids y Malo le ponen 'Toketeo' y mucha sensualidad al fin de semana

Recientemente su nuevo sencillo titulado “Toketeo”, estrenado apenas el pasado 22 de julio de este año se ha apoderado de la posición número 2 de las tendencias en la música de la plataforma de videos de YouTube, con casi 2 millones de visualizaciones a tan solo 2 días de su estreno.

Por otro lado, también ha estado dando a conocer entre sus historias de Instagram y algunos mensajes compartidos en Twitter, que el lanzamiento de su marca K Os Beauty ha sido un total éxito, pues su segunda producción de su línea de cosméticos volvió a agotarse por completo.

Y a pesar del éxito que está teniendo como empresaria con sus nuevos negocios, también ha demostrado que se puede dar el tiempo para convivir con las personas que más quiere en el mundo, su hermana Eloísa y su mamá Mireya Osuna, mejor conocida como “La Mamá Os”. En esta ocasión este trio de guapas mujeres se reunió para celebrar una ocasión especial, pues la madre de las influencers estuvo festejando su cumpleaños.

Por lo que las hijas decidieron organizarle una significativa cena, únicamente en compañía de ellas tres. Pero a pesar de que la celebración fue realizada de manera muy exclusiva y familiar, a través de las historias que las 3 estuvieron compartiendo, se les pudo ver muy felices y disfrutando de una velada agradable.

Como muchos recordarán, Kenia y Eloísa arreglaron sus diferencias con su madre desde hace ya algunos meses y ahora ella es socia y la encargada de administrar uno de los negocios familiares, el negocio saludable al que nombraron “La Healthy House”, que se enfoca a vender toda clase de productos saludables, orgánicos y naturales.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos