Youtube

Kenia Os actuará en Pal Norte junto a Ghetto Kids y León Leiden

La cantante y creadora de contenido se alista para asistir este fin de semana al festival de conciertos en Monterrey, donde interpretará Toketeo y Desamor Feliz

Por Ricardo Cediz

- 08 de Noviembre de 2021 - 23:20 hs

Kenia Os actuará en Pal Norte junto a Ghetto Kids y León Leiden (Foto: Instagram keniaos)

Kenia Os ha vuelto a sorprender a su fandom con una increíble y agradable noticia que ha puesto a los Keninis a “sudar frío”, con la impactante revelación. Como muchos saben, la creadora de contenido ha destacado en los últimos años por enfocarse cada vez más a la música y otros proyectos en los que ha estado participando, alejada un poco de las redes sociales y las plataformas de video. Aunque todavía continúa realizando contenido para su canal de YouTube.

Poco a poco ha comenzado a ganar mayor relevancia en la música, sobre todo luego de que la famosa de internet firmara contrato con la disquera Sony Music, a finales del pasado mes de octubre. Por lo que ahora se puede esperar una nueva y sorprendente era musical de la intérprete de temas como “Fue Lindo”, “Te Odio”, “Tu Peor Pesadilla” y “Me dolió”, quien se encuentra escalando en esa competida industria.

Y justamente es gracias a esos mismos contactos que hizo durante algunas de sus colaboraciones, que recientemente fue invitada a uno de los mayores festivales de fin de año, el cual destaca por traer a los mejores artistas de la música, nacional e internacionalmente; Tecate Pal Norte.

Este año el evento contará con una gran variedad de bandas y artistas de diferentes géneros como: Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Los auténticos decadentes, Babasónicos El tri, Foster The Oeople, Galantis Juanes, Manuel Medrano, Mau y Ricky Mon Laferte, Piso 21, The Kooks Danny Ocean, División Minúscula, DLD, Ed Maverick, Elliot Moss, Ely Guerra, Enjambre, Gera MX kinki Mariah Angeliq, Ovi La Sonora Dinamita, Simpson Ahuevo, entre otros.

Sin embargo, la invitación no provino (por el momento), de los organizadores del evento, sino de un par de colegas suyos que colaboraron recientemente en uno de los temas que lanzaron. El primero de ellos es Ghetto Kids, con quienes tendrá la dicha de cantar sobre el escenario su canción “Toketeo” y por otro lado, de se encuentra León Leiden, con quien interpretará el remix de “Desamor Feliz”.

Así lo anunció a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que dio a conocer lo emocionada que se siente por llevar su música hasta los escenarios. En el video revela que además de las invitaciones que recibió de sus colegas (que se llevarán el viernes 12 y sábado 13 de noviembre)también estará este 13 de noviembre a las 9 p.m. en el after live de Pepsi Black.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos