Youtube

Kenia Os, Guetto Kids y Malo le ponen 'Toketeo' y mucha sensualidad al fin de semana

Los intérpretes han hecho arder las redes con el estreno, ante más de 23 mil personas conectadas simultáneamente, de su nuevo hit y el videoclip oficial de 'Toketeo'

Por Dania Loaeza

- 22 de Julio de 2021 - 18:50 hs

Kenia Os, Guetto Kids y Malo le ponen 'Toketeo' y mucha sensualidad al fin de semana (Foto: Instagram Kenia Os.)

La tarde del jueves 22 de julio finalmente se reveló la nueva apuesta musical que incluye a la influencer y cantante mexicana Kenia Os, así como al agrupación Guetto Kids y Malo. Bajo el título Toketeo el videoclip oficial de este nuevo hit se estrenó en el canal de YouTube de la agrupación Guetto Kids ante más de 23 mil personas conectadas simultáneamente para el lanzamiento.

Toketeo sin duda había estado generando mucha expectación entre el público y los seguidores de la artista originaria de Mazatlán, Sinaloa y por fin esta picante y ardiente colaboración ha sido revelada al público.

Te va a interesar: Qué influencers celebraron el cumpleaños de Kenia Os y el arrasador lanzamiento de K Os Beauty

Es importante mencionar que previo al estreno en el canal de YouTube, se lanzó la canción y el videoclip en un estreno exclusivo para MTV, canal de televisión con el que Kenia Os ha estado trabajando en últimas fechas tras fungir como conductora de los premios MTV MIAW 2021 (realizados hace algunos días).

En lo que respecta al estreno de Toketeo, en el canal de YouTube, los seguidores de los intérpretes estuvieron al pendiente desde horas previas y alimentando el chat destacando la emoción que sentían por el nuevo tema. Durante el estreno tanto el clip como la mezcla de la música y las voces jugaron un papel importante y equilibrado, pues se fueron fusionando para dar el feeling que la canción necesitaba así como su videoclip.

Sin duda para este estreno no se tuvo miramientos en cuanto a la sensualidad de las modelos que colaboraron, así como los pasos de baile y vestuarios elegidos para ellas y la coprotagonista Kenia Os. De un partido de básquetbol, bailes en un puente peatonal, y hasta canastas o tableros de basquet incendiándose son algunos de los diversos elementos que se pueden ver ela melodía que tiene un ritmo imperdible y muy sexy.

 
 

En lo que respecta a la también empresaria de la nueva línea de comésticos que ha vendido todo en un solo día, Kenia Os se ve espectacular primero vestida con un coqueto conjunto como de animadora, pero con toques muy latinos, y después con un enterizo que destaca por completo su figura.

Adicionalmente se puede percibir que habrá mucha coreografía de dónde sacar pasos para los trends de baile de Toketeo por lo que los seguidores de los intérpretes tienen que ponerse listos ya ensayar los que pondrán en marcha para sus videos en TikTok y otras plataformas sociales.

Sigue leyendo: Ariana Grande lanza 'Positions', el último performance de las Vevo Live Series

Por lo pronto la influencer y cantante mexicana Kenia Os, Guetto Kids y Malo pueden anotarse un acierto con su colaboración que ya está dando mucho tema entre los usuarios de YouTube y Twitter.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos