Youtube

Kenia OS lanza el video musical de 'Tenía que llegar'

La intérprete vuelve a colocar otro de sus videos musicales en la cima de las tendencias de la plataforma de videos

Por Ricardo Cediz

- 17/10/2020 10:20

Kenia OS lanza el video musical de 'Tenía que llegar' - Foto: Instagram keniaos

Hace apenas una semana, la youtuber Mexicana, originaria de la ciudad de Mazatlán Sinaloa, Kenia OS, sorprendió a todos sus seguidores al estrenar un su nuevo EP, el cual, desde que se anunció su llegada, acaparó las tendencias de twitter, donde rápidamente se difundió la noticia entre los otros Keninis, sobre lo que se avecinaba.

La red social se inundó con etiquetas hacia la cantante y así como también, el nombre del su nuevo disco figuró entre estas, luego de que la cuenta oficial de Spotify anunciara que Kenia estaba a punto de enviar un regalo muy especial a sus seguidores.

Para fortuna de los amantes de la música de la youtuber, el Ep fue estrenado el pasado 9 de octubre y de nueva cuenta figuró entre las tendencias, logrando sumar algunos de sus sencillos a las listas de popularidad de la plataforma digital de Spotify. Inclusive llegó a formar parte y ser la portada de la lista Hot Now. Por lo que no dudó en expresar un mensaje de Ante el grato recibimiento por parte de sus adeptos y de todas las personas que hicieron posible la creación de este nuevo lanzamiento.

"Muchísimas gracias a mis amigos de Spotify por esta oportunidad tan grande que me han dado en esta playlist. PORTADA DE HOT NOW. Gracias por apoyar mi música, recuerden estar reproduciendo muchísimo, canciones pa' mi ex, obviamente en @spotifymx @spotify @michellegas @gil.montero". Expresó la intérprete de "Tsunami".

No obstante, las sorpresas de Kenia no pararon ahí, pues hace 3 días la intérprete amenazó con lanzar un video musical de uno de sus temas pertenecientes a su nuevo disco, "CPME VOL 1". "Dale like y suelto video", escribió la youtuber junto a la serie de maravillosas fotografías que compartió en su instagram. 

"Tenía Que Llegar" es el nombre de la canción que eligió sacar primero su video musical. Al reproducirlo, podemos darnos cuenta de que, fracias a este video, sacó el concepto de la portada de su EP, en la que se muestra a ella acompañada de un chico, bañados en una sustancia negra similar al petroleo.

Con escenografías que simulan una tormenta, bailes y escenas que hacen alusión a una relación fracturada y al proceso de sanación de la cantante, el video logra atrapar la atención de los espectadores.

En tan solo 15 horas, el video logró posicionarse en el puesto número 1 de la lista de tendencias de Youtube. Una vez más los y las "Keninis" logran perfilar su video musical al éxito del momento en las plataformas digitales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube