Youtube

Kendall Jenner, ¿sorprende al compartir anillo de compromiso con Devin Booker?

La supermodelo dejó a su familia boquiabierta cuando fingió que se había comprometido durante un juego de Verdad o Reto junto a su hermana Kourtney

Por Kristina Sandoval

-
Kendall Jenner ¿Comprometida con Devin Booker?

Kendall Jenner ¿Comprometida con Devin Booker? (Foto: Instagram kendalljenner)

La modelo estadounidense de 25 años, Kendall Jenner, fue convencida de hacer una broma por parte de su hermana mayor, Kourtney Kardashian, como parte de un juego llamado Truth or Dare, presentado en un video de YouTube para el sitio web de estilo de vida “Poosh” de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 42 años.

Kourtney abrió el video mencionando que era para su festival Poosh Your Wellness, ubicadas en el bar de lo que parecía ser su hogar, donde ella y Kendall sirvieron tragos del tequila 818, el cual fue recientemente revelado por la modelo. Instantes después se sentaron en el sofá para jugar Truth or Dare.

Te va a interesar: Kylie Jenner teme por su seguridad y la de Stormi ante ataques de un intruso

La top model pareció recibir los mayores desafíos, uno de ellos fue llamarle por teléfono a su madre Kris Jenner, para comentarle que tenía semanas que no había tenido su periodo y se había hecho unas cuantas pruebas de embarazo, las cuales salieron positivas. Su madre le respondió que sorpresivamente la noche anterior había soñado sobre eso, lo que despertó las risas entre la hermana de la modelo.

Otro de los retos fue decirles a todos en el chat grupal que tiene con su familia que estaba comprometida. Para aumentar la ilusión, una de sus asistentes le presto a la modelo temporalmente su propio anillo de compromiso, aunque era demasiado grande para el dedo de Kendall, la cual admitió que dicha broma era 'probable' que se la creyeran, ya que su relación con la estrella de la NBA, Devin Booker, continúa volviéndose más seria, día tras día.

"Pero es creíble, así que lo haré". Dijo, aunque se sintió avergonzada de pedir prestado el anillo de compromiso.

 Kylie fue la primera en llamarla después de ver la foto. "Estás mintiendo", dijo sin una pausa. No se molestaron en mantener el engaño con ella, pero le dijeron a la magnate de Kylie Cosmetics  que 'jugara' en el chat grupal. Tiempo después fue interrumpida porque la modelo tuvo que atender una llamada entrante de la fundadora de Skims.

Tiempo después, Khloé apareció en los mensajes de texto de la modelo la cual preguntaba si era verdad lo que decían.

 "Bueno, al menos sabemos que ustedes estarán emocionados cuando llegue el día", agregó Kourtney.

Cabe mencionar que hace casi un año, la modelo de Victoria’s Secret y la estrella de la NBA se vincularon por primera vez después de hacer un viaje por carretera desde Los Ángeles a Arizona y, según los informes, la relación se ha convertido en una de las más fuertes de su historia.

"Esta es la relación más feliz que ha tenido Kendall"., dijo una fuente a People. "Ella y Devin comenzaron lentamente, pero han salido durante aproximadamente un año, Devin es callado y no le interesa ser el centro de atención ni ser una celebridad", explicaron. “Ella realmente aprecia eso de él y se siente atraída por eso. Son muy similares y les encanta ser discretos y quedarse y reír juntos” Dijo una fuente de E! News.

 

Sigue leyendo: Kim Kardashian envuelta en rumores sobre el nacimiento de un nuevo romance con Val Jones

La semana pasada se les vio juntos cuando salían de un restaurante en la ciudad de Nueva York los cuales portaban outfits a juego. Esta sería la primera vez que la pareja fue abiertamente cariñosa frente a las cámaras al tomarse de las manos, se dijo en las redes sociales que Devin Booker se mostró romántico durante su cita nocturna, ya que la abrazó por la espalda y no la dejó de mirar en cada momento de la noche.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube