Youtube

Katie Angel deslumbra con el estreno del video musical de “Hicimos el amor”

La influencer sorprende al estrenar una canción de balada romántica que dista mucho de sus anteriores lanzamientos

Por Ricardo Cediz

-
Katie Angel deslumbra con el estreno del video musical de “Hicimos el amor”

Katie Angel deslumbra con el estreno del video musical de “Hicimos el amor” - Foto: Instagram katieangeltv

Muchas son las personalidades del mundo de las redes sociales, las que intentan ganarse un lugar en el mundo de la música, y la influencer venezolana y estadounidense, Katherine Ángel Correia Andrade, no es la excepción, quizás la mayoría de los internautas la conocen bajo el seudónimo de Kaie Angel, quien hace honor a su nombre al ser una de las creadoras de contenido más queridas, aunque en los últimos años, se decidió a apostar también por su carrera musical, al igual que otras destacados influencers.

La creadora de contenido ha sabido llevar alternamente sus dos carreras, por lo que, a diferencia de algunos de sus colegas del mundo de internet que suelen crear un canal específico para lanzar algunos de los temas musicales que interpretan, Katie Angel decide utilizar su mismo canal para todo, por lo que actualmente posee más de 14 millones y medio de suscritores. Quizás a eso se debe el éxito del reciente sencillo que acaba de publicar en su canal oficial de YouTube.

Justamente el pasado 30 de abril, la cantante e influencer estrenó un nuevo video musical que lleva por nombre “Hicimos el amor”, con el que hasta el momento ha conseguido cerca de dos millones de visualizaciones en la plataforma. Más de lo que han obtenido hasta ahora, sus colegas, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os, los cuales aún no superan el millón con sus lanzamientos.

La famosa del internet, ha sabido destacar con algunos otros exitosos temas como “Rompe la pista”, “Tik Tak”, “Mi bendición”, “Juntos para siempre”, “Rumores”, entre otros, que poco apoco la han llevado a ocupar un lugar en la industria musical.

Esta nueva melodía, destaca por ser un tanto diferente a sus otros temas, pues se aleja mucho del género urbano, el cual ha sido bastante explotado por los influencers que se lanzan como cantantes, debido a la sencillez de estos ritmos. Y es que, en esta ocasión, la misma Katie Angel, demuestra que, al igual que Kenia Os, es capaz de reinventarse y destacar en otros géneros como la balada, aunque conservando un ligero tinte del género urbano.

La canción habla de una relación amorosa y expresa los sentimientos que vive una chica luego de tener su primera experiencia plena de amor. La cual es bastante romántica y con algunas influencias del pop de la década del 2000, el cual le va bastante bien y hace resaltar su singular timbre de voz.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube