Youtube

Katia Vlogs y Yulay recorren los mejores moteles de la Ciudad de México

La creadora de contenido y su colega revelaron algunas de las habitaciones más excéntricas y costosas para visitar en pareja

Por Ricardo Cediz

- 07 de Junio de 2021 - 16:57 hs
Katia Vlogs y Yulay recorren los mejores moteles de la Ciudad de México

Katia Vlogs y Yulay recorren los mejores moteles de la Ciudad de México (Foto: Captura YouTube)

La youtuber mexicana conocida por millones de personas como Katia Vlogs se ha caracterizado por ser una creadora de contenido bastante curiosa y despreocupada, por lo que constantemente se le puede ver realizar todo tipo de retos en su canal oficial en YouTube, junto a algunos colegas y compañeros. Desde hace algunas semanas, se le ha visto mantener un nuevo shippeo junto a César Pantoja, el hermano de su mejor amigo, Juan de Dios Pantoja, el cual, algunos aseguran que es una estrategia para hacer crecer sus redes, puesto que en el pasado ella y Daniel Fraga habían generado diversos comentario y opiniones de sus seguidores al dar muestra de alguna especie de interés romántico.

Sin embargo, la creadora de contenido estuvo sorprendiendo a algunos de sus seguidores al aparecer en un video especial del también youtuber de nombre Julio Cesar Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, quien s, quien se ha encargado de darse a conocer a través de la plataforma de videos, donde posee un canal que ya supera los 2 millones y medio de suscriptores.

Esta personalidad del mundo del internet, al igual que Katia Vlogs, comparte la característica de ser sumamente curioso, por lo que en sus videos se le ha visto realizar toda clase de documentales, en los que entrevista por igual a pandillas, malhechores, tribus urbanas y personajes virales del internet. Lo que en esta ocasión llamó la atención del fandom de la integrante del Team Juki y del creador de contenido, fue el tipo de video que realizaron juntos.

Y es que lejos de ser un video típico de los que acostumbra a grabar la amiga de Juan de Dios y Kimberly Loaiza, resultó en algo totalmente diferente a lo que acostumbra, pues se dedicaron a recorrer algunos de los moteles más extravagantes y costosos de la Ciudad de México, para evaluarlos en una escala del 1 al 10.

Y aunque los creadores de contenido presupusieron que la palabra “Motel”, sería relacionado con ideas un tanto morbosas, lo cierto es que el video resultó bastante informativo, pues hablaron ampliamente de ellos dejando de lado los tabús que tiene la gente sobre ese tipo de hospedaje y mostrando la variedad de opciones que ofrece la Ciudad de México.

Por supuesto que las habitaciones que ellos pagaron para conocer tenían un precio más elevado que el que la gente normalmente suele pagar a la hora de “visitarlos”.

La primera habitación que rentaron parecía sacada de la película Cincuenta sombras de Grey, la cual poseía algunas cadenas y grilletes en la cama, una cruz sado, una jaula, un columpio y otros muebles más habituales, la cual tiene un costo de 1400 pesos por cinco horas.

Aunque la que más les sorprendió, fue la enorme habitación que por 4200 pesos por 12 horas, más bien parecería una suite de algún hotel que era bastante amplia, con su propio bar, recibidor, piscina con hidromasaje y una vista espectacular a la ciudad.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos