Youtube

Katia Vlogs y Francisco ALV se burlan de nuevo de Kenia Os

Los creadores de contenido se sumaron a la controversia al lanzar un par de indirectas a La Kenini en uno de los recientes video blogs de la youtuber

Por Ricardo Cediz

- 30 de Agosto de 2021 - 12:25 hs

Katia Vlogs y Francisco ALV se burlan de nuevo de Kenia Os (Foto: Instagram soyfranciscoalv)

La polémica que gira en torno a la separación de Kenia Os con el Team Juki no solamente ha sido revivida por Juan de Dios Pantoja, quien trajo de vuelta al presente este tema, sino que muchos otros creadores se han involucrado activamente, eligiendo su respectivo bando.

La creadora de contenido conocida como Katia Vlogs, fue una de las primeras en tomar parte activa desde el principio de esta polémica, al realizar ataques en contra de la intérprete de "Cócteles" y posteriormente recomendar una cuenta de hate que ahora todos conocen como Lady Youtube.

Así mismo, tomó sus propias redes para mandar indirectas a La Kenini, acerca de su aspecto físico, haciendo referencia a que era falsa por "estar operada". Y aunque muchos pensaban que todo eso había quedado en el pasado, ahora, la amiga de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, vuelve a hacer burla de lo sucedido junto a Francisco ALV.

Estas sutiles, pero perceptibles burlas hacia Kenia Os, las realizó a través de su más reciente video blog, en el que Katia Vlogs compartió el room tour que le había prometido a sus millones de seguidores desde el interior de la famosa "Mansión Juki". 

El video pretendía ser un recorrido por la habitación de la youtuber, siendo Francisco ALV, su invitado especial en esta ocasión, y aunque todo transcurrió normal, tan solo fueron dos detalles los que hicieron referencia a esta polémica entre el esposo de La Lindura Mayor y Kenia Os.

La primera indirecta que lanzaron fue cuando el youtuber revisó los cajones del buró de Katia, para encontrarse con algunos dólares enrollados y un sobre con más dinero, pero abajo se encontró con una hoja de papel.

Ese documento supuestamente se trataría del contrato que tenía Katia con Juan de Dios Pantoja, pues así lo dio a entender Francisco ALV, al mencionar que estaba firmada y que por cada millón de seguidores, debía pagar un millón de dólares en caso de abandonar al Team Juki.

Por lo que el youtuber terminó por romper el papel y ella se mostró preocupada, asegurando que ese sería el contrato que firmó con la disquera en la que estaba. De esta manera se hizo referencia a las declaraciones de Kenia Os, sobre el supuesto contrato y también sobre el contrato que decidió finalizar con Lizos Music.

La segunda indirecta fue lanzada por Francisco ALV, cuando se encontraban en el closet de Katia, a lo que Francisco le recriminó que supuestamente la ropa que ahí se encontraba pertenecía a Kimberly Loaiza, por lo que le dijo: 

"Eres igual de colgada que la otra". 

Siendo esta la referencia más explícita hacia La Kenini, pues esta frase fue constantemente repetida por Juan de Dios, al inicio de su polémica con Kenia, pues aseguraba que todo lo que hacía su ahora enemiga, era para parecerse a La Lindura Mayor.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos