Youtube

¿Katia Vlogs revela romance y nuevos planes en la música?

La youtuber respondió a una serie de preguntas en un nuevo video de su canal, en el que tocó temas como sus shippeos y proyectos

Por Ricardo Cediz

- 26 de Octubre de 2021 - 20:20 hs

¿Katia Vlogs revela romance y nuevos planes en la música? (Foto: Instagram katiavlogss)

La integrante del Team juki, Katia vlogs, decidido sincerarse con sus más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde compartió un nuevo video en el que estuvo respondiendo a todas las preguntas que le hicieron llegar sus seguidores a través de las redes sociales. Algunas fueron bastante intensas y personales, pero que de igual manera les dio respuesta a la mayoría de ellas.

Fue mediante un video de retos de “verdad o shot” en los que la youtuber decidía si responder u omitir la respuesta y en vez de eso tomar un trago de alguna bebida. Por lo que en el video abordó temas relacionados con su shippeos, sus relaciones y sobre supuestas rivalidades con otros influencers.

La primera pregunta que decidió responder fue si realmente le habían molestado los besos que se dieron César Pantoja y Kim Shantal a lo que Katia Vlogs respondió que no. En seguida el camarógrafo leyó otra pregunta similar, pero esta vez donde la protagonista era Carol Castro, con quien al parecer podría haber sentido un poco de celos, debido a que decidió evadir la pregunta y tomar shot.

Por otra parte, también confesó que ya no le sigue hablando a Daniel Fraga. Pues al parecer tuvieron algunas diferencias en el pasado, ya que también reveló que actualmente ya no considera la posibilidad de volver a hacer colaboraciones con él.

Respecto a si le gusta César Pantoja, la integrante del Team Juki, decidió omitir su respuesta, aunque en la siguiente pregunta admitió que en realidad si le gusta alguien, inclusive se encuentra saliendo con una persona. Por otra parte sus fans siguieron preguntando respecto al hermano de Juan de DiosPantoja, y le cuestionaron a la youtuber sí existe la posibilidad de que algún día sea su novia.

Otro de los temas que abordó en su video es si tiene alguna rivalidad o enemistad con alguien del Fénix Team, a lo que respondió que no, ya que todos le caen muy bien. Algunas otras de las confesiones que realizó en este video, fue que en realidad nunca le gustó su examigo Daniel Fraga y que extraña al Team Juki, con quienes el parecer, ya le resulta más difícil reunirse.

Sigue leyendo: Daniela Rodrice revela su nuevo rostro ¿a un alto costo?

Y por último también reveló que, al parecer tiene planes de enfocarse a la música, pues asegura que sí pretende lanzar su propia canción. Además de que tienes contemplada la posibilidad de abrir su propio canal de música, por lo que no sería de extrañar que dentro de poco pudiera sorprender con la noticia de que iniciará una carrera musical.

La youtuber consiguió obtener los cambios estéticos deseados, pero para ello, tuvo que someterse a una serie de procedimientos que al principio resultaron muy dolorosos

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos