Youtube

Katia Vlogs recibe una inesperada transformación de su coche

La creadora de contenido quedó asombrada con la colorida transformación que le realizaron sus amigos a su automovil

Por Ricardo Cediz

- 09 de Julio de 2021 - 04:50 hs

Katia Vlogs recibe una inesperada transformación de su coche (Foto: Instagram katiavlogss)

La youtuber que ha dado mucho de qué hablar con el contenido que ha estado compartiendo en sus redes sociales, es nada más y nada menos que Katia Vlogs, quien se ha encargado de crear un shippeo junto a César Pantoja, hermano de Juan de Dios; de tan solo 18 años de edad. Su supuesto interés romántico nació desde que ambos comenzaron a realizar colaboraciones para TikTok, y desde entonces muchos de sus seguidores han mantenido la idea de que algo podría surgir entre ellos dos, mucho más allá de una amistad.

Sin embargo, es evidente que este par de jóvenes influencers no siempre suelen pasar la mayor parte del tiempo juntos, pues la creadora de contenido desde hace algunos días estuvo de regreso en su natal Mazatlán Sinaloa, donde se dedicó a grabar un poco de contenido para su canal oficial.

Recientemente compartió un video en el que documentó la increíble y excéntrica transformación que unos amigos suyos del canal Chonito Zitro, le hicieron a su automóvil, luego de haberles encomendado la tarea de “tuneárselo”. Para ello, la creadora de contenido recorrió más de 400 kilómetros desde el puerto donde nació hasta la ciudad de Guadalajara para llevarlo al taller donde le realizarían las debidas composturas.

Posteriormente, prometió regresar en unos días, pues sabía que ese tipo de trabajos tomaría un poco de tiempo, pues además tenían trabajo previo a realizar antes de comenzar a transformar su auto.

No obstante, una vez que regresó a recoger su coche no podía creer la manera en la que habían pintado su automóvil, pues tal como ella lo ha hecho antes con sus amigos, su auto quedó bastante colorido y “adornado”, de una manera excéntrica, por lo que le sería muy difícil pasar desapercibida al conducirlo.

Aunque esta pareció una de las habituales bromas que realiza a terceras personas, el resultado pareció agradarle y se mostró conforme con el resultado.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos