Youtube

Katia Vlogs presenta por primera vez a su mamá en un especial video blog

La creadora de contenido no pudo faltar a la celebración del cumpleaños de su madre, a quien no dudó en presentar, ante la insistencia de sus seguidores

Por Ricardo Cediz

-

Katia Vlogs presenta por primera vez a su mamá en un especial video blog (Foto: Instagram katiavlogss)

La integrante del Team Juki, conocida bajo el nombre de Katia Vlogs, continúa ganando popularidad en la plataforma de YouTube, en la que acumula poco más de 5 millones de visualizaciones, por lo que, a lo largo de su trayectoria como creadora de contenido, a pesar de que es considerada una figura pública, hay algunas otras situaciones que ha decidido mantener en privado, para evitar verse envuelta en algún tipo de polémicas. Tales como sus relaciones amorosas, y aspectos relacionados con su familia.

Por lo que a muchos de sus seguidores ha despertado gran curiosidad, conocer cómo luce su mamá, ya que a pesar de que la amiga de Juan de Dios Pantoja ha sido muy transparente con su fandom sobre muchos aspectos relacionados con su vida privada, en algunos otros no suele enfatizar mucho. Es por esa razón que, a través de un nuevo video blog, la creadora de contenido reveló la verdadera identidad de su madre.

De esta manera, decidió viajar a la ciudad de Culiacán Sinaloa, para asistir a lo que parecía ser la fiesta de cumpleaños que le organizó a su progenitora, el cual a pesar de que aparentemente no asistió mucha gente, contó con la actuación de una agrupación que le cantó en vivo, en medio de un enorme salón rentado únicamente para ella.

Así mismo, en este mismo video blog, también documentó otra de sus venturas, pues asistió a la ciudad de Mexicali en Baja California, en donde la acompañó Kike Marín, un youtuber y músico quien es un gran amigo de la creadora de contenido.

Posteriormente emprendieron un viaje en auto hasta la casa de piedra, una de las más famosas de la ciudad de Tecate y en algún punto de su trayectoria, tuvieron que abandonar el auto para continuar con su recorrido a pie.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube