Youtube

Katia Vlogs no logró resistir los celos al ver a César Pantoja y Kim Shantal

La youtuber mexicana compartió su nuevo videoblog en el que en teoría grabaría feliz con la integrante del Team Fénix, sin embargo no salió como lo planearon

Por Dania Loaeza

-
Katia Vlogs no logró resistir los celos al ver a César Pantoja y Kim Shantal

Katia Vlogs no logró resistir los celos al ver a César Pantoja y Kim Shantal (Foto Instagram: Katia Vlogs/ César Pantoja/ Kim Shantal.)

A través de su canal de YouTube la creadora de contenido mexicana Katia Vlogs compartido su más reciente videoblog en el que tuvo como invitados a su amiga Ely Blancarte, la integrante del Team Fénix Kim Shantal y a la nueva sensación de las redes sociales César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja.

Así pues en esta ocasión el video en teoría se trataría sobre un trend que hace que los influencers o participantes llamen a un familiar amigo o conocido les empiezan a cantar una melodía y éste tiene que seguirles la tonada la canción sin que ellos se lo pidan solamente que continúen la canción sin preguntar nada. Y aunque originalmente ese es el reto que empezaron lo que la tijuanense Kim Shantal no se esperó es que antes de que ella llegara Katia puso de acuerdo a César y a Ely para jugarle una broma a la ex integrante de Badabun. La bromita consistiría en que Pantoja debía empezar a coquetear con Kim durante el video acción que haría que supuestamente Katia se molestara al grado de verse muy celosa.

Te va a interesar: ¡Son un encanto! César Pantoja y Katia Vlogs tienen su primera sesión juntos

Así pues con esa premisa empezó el plan con la llegada de Kim Shantal, quien lució su look más nuevo a base de rojiza cabellera en melena, de lo más sonriente saludó y se situó en el lugar donde le tocó grabar. Empezaron a realizar las rondas de canto con canciones variadas e incluyendo llamadas a familiares y amigos.

La mayoría fueron rescatados por quienes llamaron, sin embargo Katia y Kim iban perdiendo cuando de pronto César Pantoja intensificó sus pláticas y preguntas hacia Shantal, quien trataba de contestarle con discreción para no interrumpir el video, pero de un momento a otro no pudo contener la variedad de preguntas que éste le planteada y que provocaron la molestia y supuesta celos de Katia, quien terminó por interrumpir la grabación para preguntar sobre qué ocurriría.

Ya en este momento la influencer tijuanense se sentía y percibía incómoda con la situación e incluso creyó que se estaba inmiscuyendo sin querer en una relación de pareja. Por más que Kim Shantal intentó explicar que ella estaba ahí solamente para grabar con Katia porque su amiga, César la invitaba a irse a platicar juntos lo que supuestamente así a incomodar más a la anfitriona.

Llegó a tanto la incomodidad de Katia y Kim que esta última decidió disculparse y decir que volvería más tarde ya que las cosas estuvieran arregladas o le dio a Katia la opción de grabar en su departamento ya que todo estuviera solucionado.

Cuando ya estaba apunto de irse la influencer fue detenida por Ely Blancarte, César y Katia quienes confesaron que todo se trataba de una broma lo que es de pronto volvió la tranquilidad a Shantal, pero también evidenció que no le cayó tan bien esa bromita y les advirtió que estuvieran listos porque tal vez ella luego les hiciera algo semejante como respuesta.

Sigue leyendo: El Rod Contreras sigue los pasos de sus colegas tiktokers y le pone fecha a su Roast yourself


Y así concluyó el videoblog que tuvo gran impulso entre seguidores de los influencers Katia y César porque se les ha estado vinculando y shipeando en últimas fechas, pero nada ha sido confirmado o negado por ellos.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube