Youtube

Katia Vlogs fusiona banda, norteño y urbano en el estreno del video de 'Lento'

La youtuber e intérprete mexicana plasma su estilo en el regional mexicano con su nuevo y movido sencillo que ya cuenta con su videoclip oficial

Por Dania Loaeza

- 14 de Mayo de 2022 - 16:07 hs
Katia Vlogs fusiona banda, norteño y urbano en el estreno del video de 'Lento'

Katia Vlogs fusiona banda, norteño y urbano en el estreno del video de 'Lento' (Foto: Instagram Katia Vlogs)

El viernes 13 de mayo fue el día elegido por la youtuber e intérprete mexicana Katia Morales, mejor conocida como Katia Vlogs, para el estreno de su tercer sencillo titulado Lento. La melodía reúne géneros musicales como la banda, el norteño y el urbano, y a la par plasma el estilo fresco de Katia para el regional mexicano.

Sin embargo el lanzamiento no estaba completo hasta que se diera el estreno del videoclip oficial que acompañará a esta canción, por lo que la tarde del sábado 14 de mayo la ex editora de Jukilop (Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza), finalmente soltó el video en su canal musical de YouTube.

El visual de Lento, dirigido por Víctor Zambrano, muestra a una coqueta Katia Vlogs en un look que también combina elementos característicos en algunas agrupaciones del regional mexicano, pero además suma prendas y formas del urbano con toques joviales.

De pronto se puede ver a la influencer vestida en prendas ahuladas y tenis, mientras que después aparece con chaquetas con tiras, botas y sombrero, llena de brillos. Así es como se luce la creadora de contenido mientras va interpretando la canción que habla de una persona que sale de fiesta para olvidar y dejar atrás a ese hombre que se llevó su vida, y a quien está segura que no quiere más consigo.

 
 

El tema muy bailable da continuidad la proyecto musical que Katia Morales está buscando en la música, pues incluso su faceta como youtuber no ha estado tan activa y se ha ido más en últimas fechas a la preparación del lanzamientos como Cometa, Te borré y ahora Lento, tres temas en conceptos y géneros distintos.

Te puede interesar: Domelipa y todo lo que tienes que saber de su primer Dome Tour 2022

Quienes están al pendiente de lo que la creadora de contenido e intérprete está realizando tienen una nueva opción que va más en el estilo de lo que en el pasado han hecho cantantes como Ana Bárbara, Mariana Seoane y Alicia Villarreal, pero todo aderezado con el toque de la tambora, tuba y lo urbano.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos