Youtube

Katia Vlogs detiene grabaciones de su video tras sentirse intimidada en Tepito

La youtuber mexicana dio a conocer un video en el que acudió con Ely Blancarte y otro amigo al popular barrio de la Ciudad de México, pero las cosas no salieron como esperaban

Por Ricardo Cediz

- 26 de Septiembre de 2021 - 18:40 hs

Katia Vlogs detiene grabaciones de su video tras sentirse intimidada en Tepito (Foto: Instagram katiavlogss)

La integrante del Team Juki, Katia Vlog, decidió adentrarse junto a Ely Blancarte a una de los populares barrios de la Ciudad de México, un lugar donde se pueden encontrar artículos de todo tipo, ya sea ropa, calzado de marca o imitación, dispositivos electrónicos y una gran variedad de productos.

Es por esa razón que la creadora de contenido en medio de su curiosidad por asistir por primera vez a ese lugar, decidió invitar a su amiga, la cantante a acompañarla en esa nueva aventura. No obstante, además de ellas dos y por supuesto su camarógrafo, también los acompañaría un amigo de Katia Vlogs, quien conoce un poco más del lugar.

Los primeros puestos dejaron más que sorprendidas a las amigas, quienes no podían creer todo lo que podían conseguir en Tepito, inclusive se dedicaron a buscar un poco de ropa para ellas. Sin embargo, mientras más se adentraban al lugar, más difícil era grabar entre los puestos.

Tras tomarse algunas fotos con algunas seguidoras, las creadoras de contenido y sus acompañantes fueron visiblemente intimidados por los locatarios que al parecer, no todos operaban dentro de la legalidad, ya que se pudo ver en una escena censurada que podrían haber estado traficando con animales.

La intimidación verbal llegó a tal grado que todos se vieron obligados a abandonar el lugar, sin siquiera tener la oportunidad de despedir el video. En las letras posteriores que colocaron justo después de las escenas donde les chiflan y parecen seguirlos, Katia asegura que a pesar de estar acompañada por alguien que conoce la zona, no pudo evitar sentirse acosada.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos