Youtube

Karol G, de Cleopatra a una diosa en el estreno del videoclip de 'Don't be shy' con Tiesto

La cantante colombiana debuta en la música anglosajona con su primera colaboración y vistoso videoclip junto al reconocido DJ neerlandés

Por Dania Loaeza

- 12 de Agosto de 2021 - 14:00 hs
Karol G, de Cleopatra a una diosa en el estreno del videoclip de 'Don't be shy' con Tiesto

Karol G, de Cleopatra a una diosa en el estreno del videoclip de 'Don't be shy' con Tiesto (Foto especial: Instagram Karol G/ Tiesto.)

La cantante colombiana de reggaetón y trap Karol G sorprendió la mañana del jueves 12 de agosto en el lanzamiento de la nueva colaboración para la que fue invitada y con la que ingresa a la música anglosajona al cantar para la producción musical del Dj neerlandés Tiesto.

Don't be shy es el título de la primera canción que Karol G interpreta totalmente en inglés y además en colaboración con el reconocido músico originario de Breda, Países Bajos.

Te va a interesar: Karol G, como una diosa, en el adelanto de su primera canción en inglés y con Tiesto

Además de la musicalidad de su voz, en combinación con las mezclas electrónicas empleadas por el músico internacional, la intérprete originaria de Medellín, Colombia destacó por lo espectacular que luce en el videoclip oficial estrenado la mañana del jueves en el canal de YouTube de Tijs Michiel Verwest, nombre real de Tiesto.

Para la producción visual Karol G representa, con su sello y sensualidad, a personajes que van desde Cleopatra, una diosa de una comunidad o pueblo original latinoamericano, una esquimal junto a un exótico tigre de bengala y una diosa del trueno o griega.

La historia del videoclip dirigido por Christian Breslauer consiste en una especie de recreación de un museo con diversas salas de exhibición donde de pronto un hombre del equipo de limpieza pone a sonar una canción del DJ Tiesto con el objetivo de intentar ponerse a limpiar, y ahí descubre que los diferentes personajes que forman parte de las pinturas y montajes de exhibición cobran vida y llenan de fantasía la noche.

Karol G enfundada en un primer outfit inspirado en los pueblos nativos de las regiones latinoamericanas luce espectacular silueta y un gran penacho con plumas, así como un mini conjunto de dos piezas. Sin embargo la colombiana derrochó encanto no solamente con ese conjunto, sino con otros cambios que incluyeron la representación de la famosa Cleopatra, sin embargo para la ocasión en lugar de que su cabello fuera negro fue color azul.

Por si no fuera poco hubo dos cambios más uno basado en una especie de habitante de una tierra extremadamente fría o polar y para ello Karol posa junto a un tigre de bengala. Para cerrar con broche de oro este viaje por la historia y diversas regiones del mundo la cantante de 30 años de edad aparece como una diosa griega o mística con un outfit color blanco muy ligero y rodeada por rayos.

Obviamente la artista se hace acompañar por un grupo de baile que a su vez representan los otros cuadros y áreas de exhibición del mencionado museo.

 
 

Tal como si fuera una película este videoclip explora escenas muy atractivas visualmente, mientras la voz de Karol G y la música de Tiesto se fusionan en un hit que ha resultado muy elogiado por los seguidores de ambos. Entre las publicaciones del videoclip en YouTube se puede contemplar que hay quienes han expresado comentarios como que les encantó la canción, otros han referido que se encontraban escépticos ante la fusión, sin embargo se han llevado una gran sorpresa.

Algunos más se han puesto nostálgicos comentando que le suena como en tiempos retro donde la música electrónica estuvo sonando mucho en todos los antros. Así que al parecer esta incursión de Karol G en la música electrónica y en inglés hasta el momento ha resultado de lo más favorecedora y la pauta para que pruebe experimente con estos ritmos y mezclas.

Sigue leyendo: Karol Sevilla y Emilio Osorio revelan quién dijo primero "¡te amo!" al otro

Así puedes la cantante Karol G debuta en la música y el mercado anglosajón junto a Tiesto quien está recibiendo también muchos elogios por esta colaboración.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos