Youtube

Karen Polinesia revela cuáles son las claves del éxito como creadora de contenido

La influencer mexicana platicó largo y tendido con Carlos Lang, sobre sus orígenes en la plataforma de videos y las redes sociales

Por Ricardo Cediz

-
Karen Polinesia revela cuáles son las claves del éxito como creadora de contenido

Karen Polinesia revela cuáles son las claves del éxito como creadora de contenido (Foto: Instagram ppteamkaren)

Karen Velázquez Espinosa ha destacado como una reconocida creadora de contenido de la plataforma de videos de YouTube, gracias a la participación que ha tenido al lado de sus dos hermanos, Rafa y Leslie, con quienes integra el canal conocido como Los Polinesios que acumula poco más de 24 millones de visualizaciones. No obstante, aunque los tres brillan juntos, también lo hacen por separado, puesto que la influencer también se ha dedicado a expandir sus horizontes de manera individual y el pasado 2 de abril, la youtuber también conocida como Karen Polinesia, debutó como cantante con un tema y video musical que lleva por nombre “Despertar”, que al día de hoy acumula cerca de 5 millones de reproducciones en su canal oficial.

Te va a interesar: La misión culinaria de Karen y Lesslie Polinesia donde ponen a prueba la comida "perfecta"

Actualmente ella y sus hermanos están cosechando el éxito de su trabajo, pero algo que muchos de sus seguidores tienen intrigar en conocer, sobre todo de Karen Polinesia, es acerca de su incursión como creadora de contenido, por lo que esta duda la resolvió a través de un nuevo video Podcast que realizó al lado de Carlos Lang, en el que iniciaron con el tema de sus orígenes en YouTube.

La influencer afirma que el canal surgió como una idea de sus hermanos Rafa y Leslie, mientras que ella estaba estudiando la universidad y por ende tenía prioridades muy distintas a las de ellos. De esta manera, pensaba que, de involucrarse en el proyecto de sus hermanos, no sería tomada en serio por sus profesores y comenzó a distanciarse de ellos. Su idea de lo que hacían en sus videos fue cambiando cuando se percató que se divertían juntos, tal como cuando eran pequeños.

De esta manera decidió que era hora de integrarse por meramente diversión y se sumó al barco para comenzar a crear contenido con ellos, y a pesar de que asegura que en ese entonces YouTube no tenía el auge que ahora posee, algunos usuarios ya comenzaban a realizarles peticiones sobre el contenido que les gustaría ver. Sin embargo,

Karen asegura sentirse orgullosa de lo que ha logrado y una de las claves del éxito que han tenido Los Polinesios, es que como son familia, ellos siempre están ahí para apoyarse. Por esta razón ha podido incursionar en su propia marca de ropa, como intérprete y en otra serie de lanzamientos en colaboración con reconocidas marcas, lo cual afirma que no fue nada fácil, pues para conseguirlo, tuvo que ir a tocar puertas con diversas compañías para que estas pudieran confiar en sus proyectos. Tan solo el simple hecho de considerar influencers en las redes sociales es un claro ejemplo de eso, pues expresa que eso era muy difícil de conseguir, pero gracias a la lucha de ellos y de otros creadores, consiguieron que esa área de oportunidad para ambas partes se visibilizara.

La youtuber aseguró que otra de las claves del éxito es que se rodeó de gente especializada con la que hizo crecer su equipo, puesto que, aunque las personas puedan tener un gran talento para entretener, afirma que es necesario contar con un equipo para cuidar cada aspecto como las negociaciones, llevar una agenda, las producciones, entre otras cosas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube