Youtube

Karen, Lesslie y Rafa Polinesios celebran 10 años en las redes sociales develando sus figuras de cera

Las esculturas realizadas en cera de los influencers mexicanos ya pueden ser disfrutadas en museo y se dan en el marco de su décimo aniversario como generar contenido

Por Dania Loaeza

- 16 de Julio de 2021 - 11:51 hs

Karen, Lesslie y Rafa Polinesios celebran 10 años en las redes sociales develando sus figuras de cera (Foto: ppteamlesslie.)

Los creadores de contenido para redes sociales mexicanos Lesslie, Karen y Rafa Polinesio se encuentran de fiesta el 16 de julio de 2021 por la conmemoración de su décimo aniversario como youtubers. Los influencers que cuentan con millones de seguidores en sus diversas plataformas sociales han consolidado una carrera sana como personalidades públicas, empresarios y en otras facetas, entre estas la música, que han ido experimentando con el paso del tiempo.

Así pues para conmemorar el décimo aniversario del primer videoblog que los hermanos Velázquez Espinosa subieron a su canal general, los youtubers revelaron, por medio de sus perfiles oficiales, que a partir de ya sus seguidores podrán fotografiarse con ellos, bueno en sí con sus figuras de cera que se han develado recientemente en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Desde el jueves 15 de julio se realizó la presentación oficial de las tres esculturas de Los Polinesios que se suman a las de otras personalidades de la música, el cine, la televisión, la realeza, el deporte y hasta las redes sociales como el también youtuber Juanpa Zurita. Incluso en algunos lugares empieza a circular una fotografía de ellos inmortalizados en cera.

 

El sitio thethelemonagencymx1 compartió en sus redes una instantánea sobre cómo se ven Los Polinesios en cera.

Sitios revelan cómo se ven Los Polinesios en cera/ Foto: Instagram thethelemonagencymx1

En sus redes Lesslie, Karen y Rafa Polinesio dieron a conocer que que ya tienen su escultura de cera y además formalmente dieron inicio a su festejo de la Década Polinesia, que es como han llamado a los eventos y actividades conmemorativas por sus 10 años de general contenido para internet.

A lo largo del día Los Polinesios estarán celebrando con numerosas sorpresas que seguramente tienen preparadas y que sin duda evocarán sus mejores momentos, aprendizaje, aventuras y logros a lo largo de estos nada sencillos, pero sí fructíferos años.

Sigue leyendo: Qué influencers celebraron el cumpleaños de Kenia Os y el arrasador lanzamiento de K Os Beauty

Por lo pronto se ha vuelto tendencia en Twitter el hasgtag Día Internacional Polinesio desarrollado en su honor y ya hay un videoblog del ántes y después tras 10 años de Lesslie, Karen y Rafa Polinesio. ¡Muchas felicidades!

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos