Youtube

Justin Bieber se confiesa vulnerable y solo con 'Lonely'

El cantante canadiense lidera tendencias en redes sociales luego de contar la historia de su nuevo sencillo y videoclip

Por Dania Loaeza

- 16/10/2020 08:08

Jacob Tremblay, protagonista de cintas como Chicos buenos y La habitación representa a ese niño del pasado del artista. - Foto: YouTube Justin Bieber.

El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra como líder de las tendencias de música y video de YouTube con su nuevo sencillo titulado Lonely, una colaboración con Benny Blanco que lanzó hace unas horas.
El esposo de la modelo Hailey Baldwin Bieber no sólo estrenó una melodía más, sino que lo hizo como en su anterior sencillo, optó por un tema profundo en el que se permitió exponer la vulnerabilidad y la soledad que en algún momento ha experimentado.
El video dirigido por Jake Schreier cuenta una historia que Bieber argumenta que tal vez muchos han experimentado. En sus redes sociales explicó la sorpresa que le trajo la melodía cuando le fue presentada, por lo que no dudó en cristalizarla y compartirla.
Para presentar su melodía el canadiense refirió el siguiente mensaje publicado en sus redes sociales.

Lonely ya está disponible con @itsbennyblanco. Cuando él y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de sus capítulos. entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia¡ ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa. Y @jacobtremblay tiene mucho talento. Fue emocionante verlo jugar conmigo desde afuera mirando hacia adentro", confesó a través de sus redes sociales Justin Bieber.

Un mensaje que pone a pensar sobre la fragilidad que está confesando el artista que ha sumado millones de seguidores en redes sociales, tenido gran éxito en entregas de premios y ventas de discos y sencillos desde temprana edad. Bieber, un joven que pareciera tenerlo todo, sin embargo en sus últimos temas ha evidenciado los momentos difíciles que ha atravesado tanto en últimos años como en el pasado.
En cuanto al videoclip se encuentra en primer lugar de tendencias en México, así como en otros países. La historia va contando cómo un niño o preadolescente de unos 12 años aproximadamente, se siente solitario antes de salir a escena, y es que pese a todo y tanto reflectores se siente solo, aún cuando haya tantos a su alrededor.

Ese vacío y esa vulnerabilidad de estar y que nadie esté ahí para escucharte es como Bieber expone la historia que es interpretada por el actor Jacob Tremblay, protagonista de cintas como Chicos buenos y La habitación (por la que ganó el Premio de la Crítica por mejor artista joven), quien representa a una especie de Justin del pasado, y a quien el artista de hits como Baby, Sorry y Holy ve desde las gradas del teatro.
De nueva cuenta el cantante no requirió de una producción cargada defectos, sino de una locación en un teatro para contar esta historia en la que hace una especie de flashback al pasado y donde solamente aparece en una toma.

En cuanto a la reacción del público ante el lanzamiento musical es de mencionarse que a unas horas el video ha sumado casi 3 millones de vistas en YouTube, así como diversos comentarios reconociendo lo profundo de la melodía, mientras que también llama la atención que diversos mensajes de sus seguidores se dicen identificados y viviendo alguna situación semejante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube