Youtube

Julieta Venegas y Bad Bunny se unen en una colaboración para el primer sencillo del álbum de Tainy

Los intérpretes participan en el primer tema del próximo álbum del productor puertorriqueño, que lleva por nombre “Lo Siento BB:/”

Por Ricardo Cediz

- 05 de Octubre de 2021 - 13:45 hs

Julieta Venegas y Bad Bunny se unen en una colaboración para el primer sencillo del álbum de Tainy (Foto especial: Instagram tainy, julietavenegasp y badbunnypr)

Julieta Venegas y el intérprete puertorriqueño conocido como Bad Bunny se han unido en una de las colaboraciones menos esperadas y por ende una de las más arriesgadas. Opiniones divididas se han generado en torno al nuevo tema musical en el que ambos cantantes unieron sus voces, bajo la producción a cargo del puertorriqueño de ascendencia dominicana, Marcos Efraín Masís Fernández, conocido de manera artística como Tainy.

Te va a interesar: Bad Bunny con su tema 'Dakiti' conquista los Latin Billboard como el máximo ganador

Este sencillo fue estrenado durante el medio día de este martes 5 de octubre junto a su video musical titulado "Lo Siento BB:/", que rápidamente se está convirtiendo un una de las mayores tendencias de las redes sociales, a pesar de que el videoclip tan solo fue estrenado a través del canal de Tainy, hace apenas un par de horas, superando las 486 mil visualizaciones.

La noticia de la colaboración fue compartida por la intérprete de temas como “Lento”, “Andar Conmigo” y “Limón y Sal”, a través de su perfil de Instagram, en donde se expresó muy emocionada de formar parte de esta increíble colaboración.

“LO SIENTO BB:/ @tainy @badbunnypr  Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de @tainy, y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial @badbunnypr. Sale mañana 12PM MIAMI / 1PM ARG / 11 AM MEX Y es la bomba”.

Por otro lado, Tainy también expresó su emoción por el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual se encuentra preparando para lanzar y que llevará por nombre Más Flow 2, el cual podría contar con más colaboraciones al lado de increíbles artistas de la música. Así lo dio a entender a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Cuando @lunytunes @tuneslt me firmaron estaban terminando y entregando Más Flow 2, desde ese dia siempre soñé con tener mi Más Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese album que siempre quise hacer, gracias Benito @badbunnypr por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahi, mucho de lo que soy te lo debo a ti, a Julieta Venegas @julietavenegasp por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño. A Stillz @stillz por matar como siempre y traer mi visión a la realidad. A @lexborrero @digitalrnssnc @fefiarcay @allaboutromi y todo el equipo de @neon16 por ser el mejor equipo del mundo, disfruten el comienzo y lo que viene gracias a todos ustedes los fans por apoyarme, siempre les daré lo mejor de mí”.

A pesar de que la colaboración les ha parecido un éxito a algunos internautas, otros tantos han afirmado que luego de que su nombre comenzara a perder peso dentro de la escena musical, esta ha sido la manera que Julieta Venegas ha encontrado de reinventarse. 

El último gran lanzamiento lo realizó el pasado 22 de noviembre de 2019 y se trató de un álbum de música de teatro del guionista y escritor argentino Santiago Loza. Ambos compusieron 6 temas para la obra, junto a la productora Romina Chepe y posteriormente Julieta Venegas agregó 2 temas más.
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos