Youtube

Juanpa Zurita revela el momento en que Macarena Achaga llega a su límite al subir el Pico de Orizaba

El youtuber mexicano estrenó el video de su odisea en él volcán activo y permitió ver situaciones extremas vividas por él y la actriz durante el trayecto

Por Dania Loaeza

-
Juanpa Zurita revela el momento en que Macarena Achaga llega a su límite al subir el Pico de Orizaba

Juanpa Zurita revela el momento en que Macarena Achaga llega a su límite al subir el Pico de Orizaba (Foto especial: Instagram Juanpa Zurita/ Macarena Achaga.)

De pronto Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido en redes sociales como Juanpa Zurita, decidió casi de la noche a la mañana escalar el volcán activo más alto de México, el Pico de Orizaba (Citlaltépetl) y creyó que esta tarea iba a ser fácil, no conforme con ello además incluyó en esta odisea a su querida Macarena Achaga. Y aunque esta aventura reveló muchos datos curiosos de ambos e impactantes instantes naturales, también llevó al límite a la actriz y modelo argentina.

El miércoles 7 de abril el creador de contenido para redes sociales compartió finalmente el video en su canal de YouTube donde revela todos los detalles de su primer escalada al Pico de Orizaba.

Te va a interesar: Por recientes 'cariñitos' crece el rumor de noviazgo entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga

En el video de 18:44 minutos de duración el actor del proyecto de Netflix Luis Miguel La serie explica que continuamente recorre el trayecto a Puebla para los lanzamientos en paracaídas que practica, sin embargo en esta ocasión Juanpa quiso ir más allá, así que decidió escalar uno de los elevados más altos del país que cuenta con más de 5000 metros sobre el nivel del mar. En este proyecto no podía faltar su compañera de elenco en la producción de Netflix, Macarena Achaga.

Sin embargo la dificultad principal de esto fue que los artistas y creadores de contenido para redes no se prepararon con más tiempo para lo que implica subir alturas de esta talla. Por lo que a pesar de que una semana antes fueron al Desierto de los Leones (3000 metros de altura), eso no impidió que se encontraran con dificultades al escalar el Pico de Orizaba mismas que fueron captadas en el video que Juan Pablo publicó.

Y es que en la recta ya para llegar a lo más alto del Pico de Orizaba entre el conflicto de la altura (que impide respirar con normalidad), también se toparon con nieve lo que fue llevando poco a poco a la actriz, que aparece en el videoclip musical del cantante Camilo Ropa cara, terminara vomitando y llorando, creyendo que no lo lograría por la presión que había sobre su organismo.

Algunos instantes fueron censurados por Juanpa Zurita porque no quiso mostrar ka vulnerabilidad que llegó a experimentar Macarena, a fin de no exponerla e incluso se ofreció a ayudarla al verla algo angustiada.

Por fortuna Achaga se repuso motivada por cumplir esta gran odisea y logró llegar a lo alto del Pico de Orizaba donde se unió en un cálido abrazo con el influencer con el que ha sido relacionada sentimentalmente en últimas fechas.

Sigue leyendo: Ana Emilia, en la víspera de su cumpleaños, le canta a la ilusión del amor en '¿Por qué eres así?'

El videoclip protagonizado por el youtuber mexicano y la actriz e influencer, a menos de un día de su estreno se mantiene dentro de los primeros lugares de las tendencias de YouTube y rebasa las 400 mil reproducciones. Incluye numerosos comentarios de felicitaciones para los protagonistas por este logro (que fue grabado a finales de marzo, pero que se estrenó hasta este mes de abril por la dificultad de editar tanto material que se filmó), que no cualquiera consigue realizar por la precipitación con la que se programó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube