Youtube

Juanpa Zurita resultó ser un crack para desarrollar apps de juegos

El influencer mexicano, que recientemente fue acusado de supuesto contagio de Coronavirus en Televisa, se encuentra en el top con su juego Skydive Adventure by JP Zurita

Por Dania Loaeza

- 23 de Septiembre de 2020 - 08:05 hs

Juanpa Zurita se vuelve un crack de los videojuegos. - Foto: Instagram.

La celebridad de internet Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zurita, demostró, que además de ser bueno en redes sociales, también es un crack para desarrollar videojuegos. A sus 24 años el originario de la Ciudad de México estrenó una app que tiene a todos sus usuarios en jaque e intentando pasar de niveles. Tal ha sido la aceptación por esta nueva app que se encuentra en el primer lugar de descargas.
Skydive Adventure by JP Zurita es el nombre de este nuevo juego de aventuras que cada Zuricata (como Juanpa llama a sus seguidores o fandom) amará es el mensaje que se puede leer en la descripción de la aplicación.
Además se especifica que los alien atraparon a Pucca, la mascota del también actor que falleció hace un tiempo, por lo que invita a los jugadores a unirse a la aventura junto a él para ir a rescatar esta cachorrita.

Este desarrollo incluye también el paracaidismo, una de las actividades que gusta el creador de contenido web. Así como elementos significativos del chico como la zuricata que aparece en muchas de sus aventuras, su botón de diamante de YouTube, la raqueta de su deporte favorito, diferentes trajes que ha usado, como el que usó para su desfile en la pasarela de Dolce & Gabbana.
 

Luego del éxito en cuanto a calificación y descargas del juego, estrenado la tarde del 22 de septiembre, el influencer se dijo emocionado a través de sus redes sociales donde compartió un pantallazo del número uno que ocupa su aplicación. Es el primer juego que el amigo de la influencer Lele Pons ha desarrollado y está disponible en la App Store y en Google play.

Para compartir más del proceso para dar vida a Skydive Adventure by JP Zurita, el youtuber subió a su canal (con más de 10 millones de suscriptores) un video contando todo el proceso para desarrollar la aplicación de aventuras.
Por otra parte hace unos días Zurita anunció que su campaña Love Army México, de apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre del 2017, está próxima a concluir luego de conseguir donaciones y voluntarios para construir 50 casas que han sido donadas a esas familias golpeadas por el desastre natural.


 

En medio del escándalo. Sin embargo el creador de contenido web también ha dado nota controversial estos días, luego de su participación en Pequeños Gigantes que concluyó y lo mostró muy sensible al despedirse del show televisivo. Pero el tema principal es el supuesto coronavirus que la revista de circulación nacional Tvnotas cita que según contagió a personal de Televisa.

Una fuente citada a la publicación dijo que la influencia que recientemente padeció Juanpa se trataría de coronavirus y no de influenza. Esa persona alega que Juanpa Zurita no se cuida y que además tuvo contacto con diversas personas en Televisa por lo que acusa, en la nota, de ser el culpable del rebrote de enfermos en la televisora mexicana.

Síguenos en

En esta nota

  • Juanpa Zurita
  • Videojuego
  • Coronavirus
  • Pequeños Gigantas
  • Skydive Adventure by JP Zurita

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos