Youtube

Juanpa Zurita responde abiertamente sobre algunas de sus más grandes polémicas

El youtuber asistió al podcast de Radio Divaza y sostuvo una interesante charla con La Jose y La Divaza, a quienes confesó ¿qué sucedió con el dinero destinado a las casas de Ocuílan?

Por Ricardo Cediz

- 12 de Octubre de 2021 - 18:52 hs
Juanpa Zurita responde abiertamente sobre algunas de sus más grandes polémicas

Juanpa Zurita responde abiertamente sobre algunas de sus más grandes polémicas (Foto: Captura YouTube.)

El youtuber mexicano Juanpa Zurita recientemente fue invitado a participar en el videopodcast de Radio Divaza, en donde tuvo la oportunidad de hablar de su incursión en la plataforma de Vine, dónde supuestamente el creador de contenido asegura que todo surgió a raíz de que uno de sus amigos de la escuela le propuso que crearán videos. 

Posteriormente afirma que decidió dar el salto a la plataforma de YouTube gracias a su amigo Mario Ruiz quien le ayudó a editar su primero video. El actor de la serie de Luis Miguel, asegura que mudar su contenido a YouTube, fue la mejor decisión debido a que considera que  Vine no evolucionó lo suficiente para la época.

Con mucha nostalgia, el influencer recordó cómo se produjo en fin de la app, luego de que Instagram sacó una actualización en la que permitía subir videos cortos. A lo que él se expresó en contra de esto, debido a que quería salvar la aplicación que le había dado su exposición en las redes sociales. Aunque al parecer, luego se percató de que sus videos tenían mayor impacto en Instagram que en el propio Vine.

Por otra parte, Juanpa Zurita asegura que TikTok, ha innovado en su algoritmo, ya que basa sus recomendaciones en los gustos de los usuarios. También habló de los contras de la tecnología y de las redes sociales, pues está consciente del tráfico de información que se genera de los usuarios, la cual es muy valiosa para las compañías.

Otro de los temas que se abordaron, fue sobre la experiencia de lanzar a La Divaza, aunque el venezolano está seguro que esa ha sido la peor experiencia de su vida. Por su parte, Juanpa Zurita afirma que se ha lanzado cerca de 133 veces. Pues actualmente cuenta con su propia licencia para lanzarse solo en paracaídas.

Pero lo que más llamó la atención fue la manera en como el creador de contenido dio respuesta a varias de sus polémicas, entre ellas, su participación en Water People (de la cual anunció su retiro hace algunos meses), tocó además la polémica de las casas.

Sobre este punto, el youtuber asegura que ya se han construido las 47 casas que prometió y un centro comunitario. Sobre el supuesto fraude, Juanpa asegura que este rumor lo difundió una revista de chismes propiedad de Televisa. Actualmente ya se han destinado los 1.3 millones de dólares en la construcción de dichas viviendas, las cuales tuvieron muchos contratiempos y por ende se elevó el costro de construcción.

Por otro lado, reveló que durante ese tiempo, se les puso a las personas afectadas en un programa especial, para aprender a crear una comunidad entre los mismos vecinos, donde además se les incentivó a emprender.

Actualmente Juanpa Zurita dice estar  evolucionando a otro tipo de contenido más personal y mejor elaborado. Además que se encuentra trabajando en un corto sobre un pingüino. Sobre si tiene planes en la música, él aseguró que no los hay por el momento. 

Y para finalizar con la entrevista, La Jose y La Divaza le cuestionaron sobre su relación con Macarena Achaga y los rumores que rondaron en relación con Lele Pons y Pautips, con quien se le relacionó, debido a que se les veía bastante cercanos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos