Youtube

Juanpa Zurita lanza en paracaídas a Calle y Poche desde las alturas

El youtuber mexicano continúa realizando contenido extremo para su canal, por lo que ha retomado el salto de paracaídas

Por Ricardo Cediz

- 23 de Julio de 2021 - 17:30 hs
Juanpa Zurita lanza en paracaídas a Calle y Poche desde las alturas

Juanpa Zurita lanza en paracaídas a Calle y Poche desde las alturas (Foto: Instagram juanpazurita)

El regreso del youtuber mexicano conocido como Juanpa Zurita a las redes sociales y a las plataformas de videos ha venido acompañado junto a una serie de actividades extremas que tanto gusta de realizar, tal como el lanzamiento en paracaídas a varios miles de pies de altura del suelo.

En días pasados se dio a la tarea de elegir a sus próximos acompañantes, por lo que actualmente ya han sido varios influencers a los que ha convencido de realizar esta asombrosa hazaña y que han aparecido en sus más recientes videos para su canal en YouTube.

Te va a interesar: Juanpa Zurita invita a sus amigos para probar la resortera humana más grande del mundo

En esta ocasión le tocó el turno a las youtubers colombianas: Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas bajo el nombre de Calle y Poche.

Estos creadores de contenido ya habían pactado realizar esta colaboración extrema en el pasado, por lo que no es de sorprender que el video haya sido estrenado recientemente, colocándose recientemente en el puesto número 9 de la lista de tendencias, con más de 700 mil visualizaciones a tan solo un día de haber sido estrenado.

Esta fue la primera vez en la que las colombianas realizaron un reto tan arriesgado como ese, por lo que las emociones estaban a flor de piel, sobre todo de parte de Calle, quien era la más nerviosa y preocupada de las dos, ya que una actividad extrema como esa, siempre implica algún riesgo para el que la practica. No obstante, al lugar al que acudieron para saltar en paracaídas, tenían el equipo y personal necesario para garantizar la seguridad de los influencers.

Calle y Poche se mostraron muy curiosas respecto a las probabilidades de que pudiera ocurrir un percance en las alturas, y aunque supuestamente las estadísticas revelaban que estas eran mínimas, siempre existe una posibilidad, con la cual, Juanpa zurita intento apelar a su miedo.

Durante su trayecto, el influencer mexicano les estuvo realizando algunas preguntas más personales, con la finalidad de conocerlas un poco más a fondo. De esta manera, inició con la pregunta obligada de cómo se conocieron y ambas revelaron que asistían a una escuela de teatro y Calle siempre fue todo lo contrario a Poche, sin embargo, pertenecía al círculo cercano de amigos, debido a que tenían muchos en común.

Luego de que se conocieran un poco más, comenzaron a ser las mejores amigas durante dos años, y posteriormente se produjo una atracción y un inevitable beso entre ambas. Poche, a pesar de ser la más introvertida, fue quien le dio el beso a Calle y también quien le pidió que fuera su novia. Por otro lado, la idea de abrirse un canal, fue propuesta por su amigo “Sebas” quien las animó a que lo intentaran.

Continuando con la actividad de arrojarse en paracaídas, una de las pruebas que realizaron previo al descenso fue practicar la posición de caída, y una vez que concluyeron la prueba, se pusieron su equipo para subir a bordo del avión en el que se lanzarían. Calle fue la primera en hacerlo acompañada de un experto. Además le sirvió para afrontar su miedo a las alturas y vencerlo. Una vez que volvió al suelo, ella aseguró que fue una experiencia que estaría encantada de volver a repetir.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos