Youtube

Juanpa Zurita habla de su trayectoria y los momentos que marcaron su vida

En una entrevista con Yordi Rosado, el influencer reveló cómo fue su camino a la fama y cómo es que ahora influye en su vida

Por Ricardo Cediz

-
Juanpa Zurita habla de su trayectoria y los momentos que marcaron su vida

Juanpa Zurita habla de su trayectoria y los momentos que marcaron su vida

Muchas son las personas que en la actualidad buscan obtener fama y reconocimiento a través de las redes sociales. Sin embargo, este es un largo proceso en el que no todos pueden destacar, y aunque algunos de los grandes influencer y creadores de contenido que actualmente están triunfando gracias a la perseverancia que mantuvieron para llegar hasta donde ahora están, no todos se han sabido mantener o superarse.

Juanpa Zurita es uno de los youtubers que gracias a sus primeras apariciones en la plataforma de Vine, logró destacar y empatizar con los jóvenes, al compartir un poco de su manera de pensar con el resto de los internautas, aunque su crecimiento también fue un duro y largo proceso, cargado de algunas críticas, polémicas, aunque siempre supo salir de ellas, gracias al enorme cariño y apoyo que le han brindado su fandom de Zuricatas.

No es una casualidad que actualmente, este joven de 25 años de edad, se encuentre triunfando en otros ámbitos, un tanto alejado del mundo del internet. Y aunque sus más antiguos y fieles seguidores conocen su trayectoria de cerca, en una entrevista con el presentador Yordi Rosado, el influencer mexicano estuvo relatando un poco de lo que fue su enorme salto a la fama desde las redes sociales.

En dicha entrevista, Juanpa Zurita habló sobre algunas de las situaciones que lo acomplejaban cuando era más joven y sobre todo, antes de que fuera popular en el internet. Aseguró que de todos sus amigos fue el último en desarrollarse, lo cual le hizo cuestionarse acerca de lo que sucedía con él. Posteriormente y gracias a la llegada de la plataforma Vine, pudo canalizar todo lo que llevaba dentro, a través de videos de comedia, lo que le hizo empezar a tener sus primeros seguidores.

Actualmente asegura que sumar más y más millones de seguidores ya no le genera tanta impresión como al principio, pues asegura haber aprendido a lidiar con la fama y aunque por otro lado se siente muy cercano a sus followers, por lo que intenta que sus videos sean muy personales.

La crianza de sus padres fue un elemento muy importante para llegar al éxito donde se encuentra sin llegar a perder el suelo, por lo que agradece que su padre siempre vio por su familia sobre todas las cosas, inclusive al punto de renunciar a sus propios lujos y comodidades porque sus hijos tuvieran siempre lo mejor. Eso lo llevó a regalarle un auto que su progenitor tanto anhelaba, el cual resultó en un momento muy emotivo para todos.

Entre la reveladora plática que sostuvo con Yordi Rosado profundizaron un poco en el hecho de que su trabajo se convirtió en un estilo de vida, que, a pesar de que ama hacerlo, esto le ha impedido disfrutar al máximo ciertos momentos de su vida.

Así mismo, reveló que en realidad nunca hubo una relación amorosa con Lele Pons como todos en algún momento lo pensaron. Lo único que existe entre ellos es una gran conexión que inició como una especie de convenio para atraer seguidores de audiencia de habla inglesa y latina, respectivamente. Aunque inicialmente, Juanpa Zurita contactó con el resto de amigos con los que Lele solía convivir, pero por suerte la amistad de ellos dos prevaleció.

Innumerables anécdotas tuvo para contar este famoso del internet, que en cuestión de hora y media le fue imposible abordar todos los aspectos importantes de su vida y carrera, aunque sus seguidores pudieron conocer mediante esta entrevista, un poco más sobre su ídolo del internet.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube