Youtube

Juanpa Zurita convence a Yordi de aceptar lanzarse en paracaídas

Tras aparecer en el programa del presentador mexicano, el influencer lo convenció de aceptar su reto y descender desde las alturas

Por Ricardo Cediz

-
Juanpa Zurita convence a Yordi de aceptar lanzarse en paracaídas

Juanpa Zurita convence a Yordi de aceptar lanzarse en paracaídas - Foto: Instagram juanpazurita

Miles de comentarios ha recibido el youtuber mexicano Juanpa Zurita, al lado de sus amigos, Juca, Berth Oh, Alex Strecci y Alejandro Salomón “Salomundo”, luego de “unieran fuerzas”, para lanzar su supuesta agua embotellada, la cual, aparentemente había sido creada en colaboración con una empresa que ya posee una planta embotelladora y que además se dedica a producir algunos otros productos bebibles. No obstante, el creador de contenido aún no se ha pronunciado sobre la serie de comentarios y el revuelo que causó en redes sociales el anuncio de este lanzamiento.

Por lo que el youtuber ha continuado con sus actividades normales y recientemente compartió a través de su canal de YouTube un nuevo video en el que colabora al lado de uno de los presentadores mexicanos más reconocidos en el mundo del internet. Se trata de Yordi Rosado quién también cuenta con su propio canal en la plataforma de videos. Pues el pasado 2 de mayo fue el ex integrante de Otro Rollo, quien contó con la participación de Juanpa Zurita en uno de sus videos.

Durante esta amena e interesante entrevista hablaron sobre su trayectoria como influencer y su incursión en el medio artístico con la actuación que realiza en la serie biográfica de Luis Miguel. Tal parece que ahora le tocó el turno a Yordi de ser el invitado especial del creador de contenido, quien luego de haberle concedido la entrevista, tal parece que está fue retribuida con un divertido y alocado reto que el conductor se atrevió a aceptar.

Luego de realizar una introducción en la que presentó al mismísimo Yordi, ambos estuvieron narrando ante la cámara sus impresiones sobre lo que sucedería en esa especial participación, por su parte el presentador mexicano se expresó temeroso de lo que podría suceder. Luego de colocarse los trajes de seguridad, finalmente subieron a las aeronaves y en la cara del conductor se podía ver la expresión de miedo que le producían las alturas.

Llegada la hora de la verdad, un experto se arrojó con Yordi para evitar que cualquier percance pudiera ocurrir. Aunque al final todo salió a la perfección y a diferencia de cuando Galilea Montijo se arrojó en paracaídas, Rosado no perdió el conocimiento. Además, aseguró que esta experiencia le ayudó a conocer al influencer un poco más a fondo, a pesar de que ya habían tenido una charla previa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube