Youtube

Juan de Dios Pantoja y Sisqó reviven legendario tema en 'La Thong', su potente colaboración

El influencer y cantante mexicano colabora por primera vez con el intérprete afroamericano popularizado internacionalmente por la melodía 'Thong Song'

Por Dania Loaeza

- 01 de Octubre de 2021 - 10:20 hs

Juan de Dios Pantoja y Sisqó reviven legendario tema en 'La Thong', su potente colaboración (Foto especial: Instagram Juan de Dios Pantoja/ Sisqo.)

Fue a principios del año 2000, aproximadamente, cuando en todos los canales musicales, estaciones de radio y discos sonaba la melodía titulada Thong Song en voz del solista de R&B y actor Sisqó (Mark Althavan Andrews).

El intérprete afroamericano nacido en Baltimore, Maryland, en Estados Unidos y conocido por haber sido líder del grupo Dru Hill cobró popularidad internacional con su tema en solitario Thong Song parte de su primer álbum Unleash The Dragon.

Con el paso del tiempo la melodía perduró y quedó dentro del recuerdo de esa generación y algunas posteriores. Sin embargo este 2021 ha sido revivida y refrescada por un influencer y cantante mexicano que además ha decidido imprimirle su toque, se trata de Juan de Dios Pantoja.

Te va a interesar: 13*13 Tour de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, ¿En qué ciudades se presentará y costo de los boletos?

A través de su canal de música, el también conocido JD Pantoja, estrenó el videoclip oficial de su primera colaboración con Sisqó la canción titulada La Thong.

El intérprete mexicano reveló a sus más de 12.4 millones de seguidores en su canal musical de YouTube, la tarde noche del jueves 30 de septiembre, el resultado de esta colaboración y el candente videoclip dirigido por Kaled López que acompaña al lanzamiento.

En la producción se puede contemplar una variedad de fiestas de playa y en antros donde el también creador de contenido para redes sociales y el cantante y actor norteamericano fusionan parte de la letra y melodía de Thong Song con nuevos fragmentos en español a cargo de JD.

Esculturales mujeres en mini bañadores se lucen en una fiesta de playa, mientras Sisqó inicia a interpretar el reconocido primer fragmento de su popular canción. De ahí JD Pantoja en una especie de fiesta en un club empieza a interpretar parte de la letra de la canción pero en español y con toques urbanos.

Y así se van fusionando los estilos de ambos hasta llegar al punto donde se reúnen para dar vida a una potente fiesta llena de ritmo, pasos de baile candentes, bellas chicas y combinaciones de ritmos que invitan a bailar al son de La Thong.

No se puede pasar por alto que esta fusión lleva elementos adicionados a la versión original por lo que entre los escritores se deben contemplar tanto a los previos como quienes han añadido algo a la versión actual como son Mark A. Andrews, Desmond Child, Marquis T. Collins, Tim Kelley, Joseph Paul Longo, Bob Hope Robinson, Robi Rosa, JD Pantoja, MK en el Beat, Gotex, Elvis de Yongol, Fran Zata, Toy Selectah y Fernando Salinas.

 
 

En el videoclip se disfruta la participación de las esculturales y ex integrantes de Acapulco Shore Dania Méndez y Danik Michell, así como youtubers como las hermanas Andrea y Denise Zúñiga, e influencers como Dennise Aragón, Scott 'Funky Bunch' Ross, la influencer Yurgenis Aular, y más.

No se puede pasar por alto mencionar que el videoclip, a unas horas de su lanzamiento, se encuentra dentro de las tendencias de YouTube y escalando posiciones, así como ganando reproducciones.

Sigue leyendo: Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg entre las cinco leyendas que cantarán en el Super Bowl 2022

Así es como el influencer y cantante mexicano, quien actualmente también participa en el programa de Telemundo Así se baila junto a su esposa Kimberly Loaiza, continúa buscando impulsar cada vez más su carrera como cantante al colaborar con personalidades que han marcado un lugar en la música internacional.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos